Buenos días:

Hoy voy a hablaros de una novela que leí hace unos días entre un profesor y su alumna. ¿Sabéis de qué libro os hablo?

FICHA TÉCNICA

Título: Tú y yo.Nivel: principiante

Autora: S.J.Hooks

Editorial: Penguin Random

Sello: Suma de letras

Fecha de publicación:

Serie: Absolute #1

Enlace de comprahttp://amzn.to/2j3Kg2j

Precio: 8,54€ – 16’05€

SINOPSIS

Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender.

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero…, ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que me llamó la atención de esta novela fue la relación alumna – profesor además de un cambio de roles en lo que estamos acostumbrados en la novela romántica ya que en el 99% de las novelas es él quién lleva la voz cantante.

Stephen es un profesor universitario de 33 años muy inseguro e inexperto.  Él es feliz con su vida monótona aunque su hermano no lo entienda. Le cuesta relacionarse con el sexo opuesto y es feliz trabajando y leyendo un buen libro para desconectar.

Julia es una universitaria desinhibida,muy segura de si misma y rebelde por naturaleza. Se encapricha de su profesor y no dudará en sacar todas armas para que caiga en la tentación.

Una noche el destino juega a favor de Julia y se encuentran en un bar. Él, como caballero que es, la acompaña a casa y ambos se dejan llevar. Ella pasará de ser su alumna en la universidad a maestra del sexo dónde él descubrirá todo lo que se ha perdido durante todo este tiempo y será un buen alumno ya que disfrutará y aprenderá rápido.

A simple vista se ve que estos dos son como el agua y el aceite, no pueden ser más diferentes. Me ha gustado que en este caso sea ella la que lleve las riendas de la relación pero al mismo tiempo el personaje de él no es nasa creíble. ¿Cómo un chico de 33 años es tan inexperto? Además parece un títere que hace lo que ella quiere. Esto no me ha terminado de convencer. Quizá la autora no lo tendría que haber llevado tanto al extremo porque es que yo mientras lo leía me hacía cruces y decía… ¿De verdad estoy leyendo esto? jajaja  Ese pensamiento de un hombre de sesenta años me ha dejado loca y la manera de vestir… me lo imaginaba con los pantalones allá arriba al estilo Julián Muñoz 🙈

Casi toda la novela se basa en sus encuentros sexuales ya que ella le enseña a él muchas cosas ya que como he dicho antes él es muy parado.  Al final de la novela conocemos un poco más a los personajes y espero que esto siga así en el segundo libro que sale dentro de muy poco.

Una cosa que me gustaría destacar es que esta novela está narrada desde el punto de vista de él en primera persona, cosa inusual. Este hecho nos permite conocer sus pensamientos, quebraderos de cabeza y todo lo que Julia le hará sentir.

En definitiva, es una novela amena, sensual y divertida dónde dos personas de mundos opuestos darán rienda suelta a su atracción. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3.5 puntuacio

 

 

Anuncios