Buenos días:

Desde que supe que Inma Cerezo publicaba su primer libro con Phoebe tuve ganas de leerlo.

FICHA TÉCNICA

El sonido de tu mirada de [Cerezo, Inma]

Título: El sonido de tu mirada

Autora: Inma Cerezo

Editorial: Phoebe

Fecha de publicación: 27 de noviembre de 2017

Enlace de comprahttp://amzn.to/2BwNtw6

Precio: 4’99€ ebook

 

SINOPSIS

Nathan, una vez superados sus errores del pasado, ha dejado atrás lo que es más importante para él: Los Ángeles, su familia, sus amigos y su grupo de rock. Se refugia en la universidad, y lo único que le llena es seguir componiendo canciones.
Leah está a punto de empezar la facultad, y cree que esta nueva etapa, en otra ciudad, con nuevas amigas y junto a sus hermanos, será emocionante…, pero estos últimos no tienen pensado perderla de vista, sobre todo si ven algún roquero tatuado revoloteando a su alrededor…
Ambos se encuentran en un presente plagado de desconfianza y ante un futuro que parece negarse a darles la oportunidad de estar juntos, pero… ¿y si el destino tuviera otros planes?

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que quiero destacar de esta novela es su portada ya que me encanta. Es de la que llaman la atención a primera vista y yo tengo debilidad por esas.

Leah es un chica de veinte años  con una mente privilegiada, es de alta capacidad. Empieza la universidad y le toca compartir piso con sus hermanos, los cuales la tienen muy protegida ya que hace un par de años le ocurrió algo traumático y estuvo al borde de la muerte. Estudia marketing y lleva las redes sociales del grupo de uno de sus hermanos, Max.

Nathan llega a Lawrence huyendo de su pasado ya que allí vive su abuela. Siempre lo ha tenido todo ya que su padre es abogado y están muy bien posicionados económicamente pero el alcohol, las drogas, … lo llevaron por el mal camino y todo se descontroló.

Entre los protagonistas habrá un tira y afloja constante aunque habrá tensión sexual desde el primer instante. Pero claro, Nathan tiene prohibido acercarse  la hermana de Max  ya que él es muy protector con los suyos.

Él intentará hacerle caso a su cabeza pero el corazón no piensa lo mismo que la razón.

Tengo que decir que ambos protagonistas me han caído fatal y no he simpatizado con ellos. De ella no me ha gustado que para lo lista que es a la primera de cambio se deja embaucar por Nathan cuando sus excusas son pésimas. Y de él… la sombra de su pasado siempre está muy presente y le cuesta poner las cartas sobre la mesa.

Me ha parecido que sus discusiones eran por tonterías y siempre se arreglaban fácilmente.

De los secundarios la abuela me ha parecido muy entrañable. Si tuviese que quedarme con un personaje sería este.

Max y la amiga de Leah se merecen su propia historia ya que me he quedado con ganas de saber más y tal y como termina creo que la autora lo tiene en mente. Espero no equivocarme.

En definitiva, es una historia que se lee en nada pero que yo no he terminado de simpatizar aunque espero que en la próxima novela la autora lo logre. Quizá sea porque me esperaba más. Os animo a leerla y me digáis que os ha parecido. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 

puntuacion 3

Anuncios