Buenos días:

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una entrada que os va a gustar y es que Amazon ha tirado la casa por la ventana y ha puesto libros a 4’99€. Sí, sí como lo leéis. Esta oferta está vigente hasta el 24 de diciembre así que hay que darse prisa.

¿Queréis saber qué libros? Esta vez no son solo libros de romántico sino que hay un poco de todo pero como dice el refrán en la variedad está el gusto.

Me vuelves loco de Isabel Keats

Me vuelves locoEnlace de comprahttp://amzn.to/2CkhIH5

Sinopsis

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).

Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

La flor del azafrán amarillo de Laila Ibrahim

Enlace de compra: http://amzn.to/2Bo6Wll

Sinopsis

«Mattie nunca fue del todo mía en realidad, y la conciencia de este hecho tenía que haberme colmado con la misma prontitud y certeza que la leche de sus senos. Pese a ser “posesión” de mi familia, pese a hallarse en el centro mismo de mi universo, sus afectos más profundos habitaban en otra parte. Por eso el consuelo de tenerla iba de la mano del miedo a perderla un día. La que sigue es nuestra historia»

En el instante de nacer, Lisbeth se ve apartada de su madre y queda a cargo de Mattie, una esclava a la que han separado de su propio hijo para que ejerza de ama de leche. Comienza así una relación intensa que conformará la vida de ambas durante décadas. Es Mattie, y no su familia, quien le enseña a disfrutar de las pequeñas cosas, quien le abre los ojos ante la injustica de la esclavitud, quien le enseña a amar incondicionalmente.

Pero ¿es posible que dos mujeres de origen tan dispar compartan semejante vínculo sin consecuencias? Este relato conmovedor de amor improbable sigue el viaje emprendido por cada una de ellas en busca de su propia libertad.

Número equivocado, hombre perfecto de Elle Casey

Enlace de comprahttp://amzn.to/2o54Xg6

Sinopsis

Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados

Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.

Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo.

Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.

Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?

Huida de Simon Wood

Enlace de compra:

Sinopsis

Un fin de semana, Zoë y Holli deciden aparcar sus estudios de doctorado y hacer una escapada a Las Vegas para desconectar y divertirse un poco. Sin embargo, en el viaje de vuelta a casa con el coche son víctimas de un terrible suceso, y cuando Zoë la ve por última vez, Holli se halla en las garras de un sádico asesino. Zoë logra escapar, pero su vida cambia para siempre.

Un año después, atormentada aún por el sentimiento de culpa, Zoë se infiltra en la investigación policial de un crimen que guarda escalofriantes paralelismos con su secuestro. Acompañada de un audaz inspector de policía, vuelve sobre los pasos que ella y Holli dieron aquella noche fatídica en el desierto con la esperanza de recuperar la memoria y ayudar a encontrar justicia para su amiga. Su captor —apodado «el Contable» por la prensa— sigue acechando a Zoë. Para él, no es una superviviente, sino alguien con quien aún tiene cuentas pendientes que saldar…

Con una heroína inolvidable, un psicópata profundamente perturbado y una trama de ritmo trepidante, Huida es una obra maestra de Simon Wood, uno de los mejores autores de thrillers del momento.

La guardiana del Ámbar de Freda Lightfoot

Enlace de comprahttp://amzn.to/2iZZaTY

Sinopsis

Ambientada con el telón de fondo de la Rusia revolucionaria, La guardiana del ámbar es una historia apasionante de celos y venganza, reconciliación y perdón.

Inglaterra, Distrito de los Lagos, años sesenta: la joven Abbie Myers vuelve a casa tras la muerte de su madre. Después de haber permanecido alejada de su turbulenta familia durante años, le rompe el corazón enterarse de que la culpan de la tragedia.

Decidida a descubrir el pasado de su madre, se acerca a Millie, su querida abuela, en busca de respuestas. A medida que la anciana le narra las historias de su pasado como institutriz y de la revolución que estalló a su alrededor, Abbie se ve transportada al esplendor del Imperio Ruso de 1911.

Mientras Abbie se esfuerza por reconciliarse con su familia y mantenerse a sí misma y a su hija, se va dando cuenta de que los sucesos del pasado crearon repercusiones que amenazan con alterar la frágil paz que anhela.

La peor pesadilla de Louise Voss y Mark Edwards

La peor pesadilla

Enlace de compra: http://amzn.to/2ktivx8

Sinopsis

A Izzy, se lo llevaron de su casa.

A Liam, del coche de su madre.

A Frankie, de su habitación…

El inspector Patrick Lennon investiga la misteriosa desaparición de tres pequeños. Todo ha ocurrido en una tranquila zona residencial de la periferia de Londres, y en unos pocos días. La peor pesadilla para estos padres, el absoluto terror de las familias, una psicosis de masas magnificada por la inescrupulosa codicia de los medios de comunicación.

El descubrimiento de un cuerpecito sin vida en un parque de juegos materializará la más oscura de las hipótesis: Patrick sabe que el tiempo se acaba, que nada en esta búsqueda es lo que parece, y que su oponente no va a ser presa fácil.

Cuando te encontré de Catherine Ryas Hyde

Cuando te encontré

Enlace de comprahttp://amzn.to/2ysiwGv

Sinopsis

Nathan McCann es un hombre amable, sin hijos, con una vida lineal y monótona. Durante una cacería al amanecer, encuentra un bebé abandonado y en su gris existencia se enciende una luz inesperada. Para sorpresa de su esposa, Nathan decide adoptar al bebé, pero la abuela biológica aparece para evitarlo.

Quince años más tarde, Nathan, ahora viudo, encuentra en la puerta de su casa al niño, abandonado una vez más y convertido en un adolescente agresivo y arrogante al que su abuela es incapaz de controlar.

Así comienza el camino de Nathan y Nat, lleno de encuentros y desencuentros, malentendidos y perdón, oscuras mentiras y verdades reveladoras. Esta es la historia de una amistad entre dos hombres de distintas generaciones, una amistad que es más fuerte que cualquier vínculo de sangre.

Mi segunda primera vez de Tracy Brogan

Mi segunda primera vez (Historias de Bell Harbor)

Enlace de comprahttp://amzn.to/2BjFiGf

Serie: Historias de Bell Harbor #1

Sinopsis

Finalista del premio RITA(R) 2013 a la Mejor primera novela.

Ganadora del premio Golden Quill 2013 de la Desert Rose RWA(R) al mejor título romántico.

Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!

Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las heridas que le ha provocado su ex marido infiel. Eso requiere pasar una temporada lejos de los hombres. De todos los hombres.

Pero con dos perros babosos y dos primos chiflados viviendo en casa de la excéntrica tía Dody es difícil encontrar un momento de paz. Sobre todo porque todos están empeñados en que Sadie se empareje con Desmond, el nuevo, sexi y perfecto vecino.

¿Quién sabe? Tal vez un poco de caos sea exactamente lo que Sadie necesita para volver a poner su vida en orden.

Espero que os haya gustado esta entrada. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama la atención? Contadme cosas.

P.D. Tengo que confesar que ya he picado con el de Isabel Keats. 

 

Anuncios