Novedades junio 2018

Buenos días:

¿Qué tal estáis?  Yo feliz ya que estoy de camino a Madrid a la Feria del libro pero no por eso me he olvidado de vosotros y os traigo las novedades del mes de junio.

Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1) de [Hidalgo, Nieves]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selección RNR

Trilogía Un romance en Londres, 1

Género: Romance histórico

Fecha de publicación: 1 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2s3w1vR

Sinopsis

Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.

Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida… como le sucedió a su padre.

Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.

Alexa entre las olas de Ana Cantarero

Editorial: Pámies

Sello: Phoebe

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2IHLKeE

Sinopsis

¡Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal? «El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…». Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada… «Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal». Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla. «Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón». Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser… «Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire». Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la adrenalina se confunde con el deseo, la amistad con el amor y el sentido del humor con el miedo. Viajarás a playas paradisiacas, cabalgarás tu gran ola, disfrutarás de fiestas playeras y revivirás ese romance veraniego del que toda mujer guarda un inolvidable recuerdo.

Almas de acero de María José Tirado 

Almas de acero (Titania amour) de [Tirado, María José]

Editorial: Titania

Serie Acero, 3

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2IHIrEg

Sinopsis

Dominic Lomazzi tiene una obsesión: encontrar a su hermana pequeña. Desde que Charlene desapareció siendo una adolescente ha dedicado su vida a buscarla. Por ella se hizo Carabinieri, por ella ingresó en la Interpol, por ella se infiltró durante cinco años en una de las organizaciones criminales de tráfico de mujeres más peligrosa de todas, los Diamond Hearts, donde conoció las mayores atrocidades de las que es capaz un ser humano, antes de lograr destruirla.Genevieve Martorelli, una particular profesora de Nueva Jersey, se ha puesto en contacto con él mediante alguien a quien aprecia, para pedirle ayuda en la desaparición de su hermano Joe en Bangkok, Tailandia. Dominic sabe que su corazón, su alma y su mente están dañados, que hay algo dentro de su pecho a punto de romperse y que no está en el mejor momento para iniciar una búsqueda. Pero cuando descubre que existe una posible conexión entre la desaparición de Joe y la de Charlene decide investigarlo.Eve Martorelli es una mujer hecha a sí misma, es fuerte, incluso ruda y desconfía de ese tipo malhumorado, descarado y sin educación. Pero a la vez sabe que es su única oportunidad para encontrar a Joe y está dispuesta a todo para conseguirlo. La búsqueda de sus seres queridos les unirá y les obligará a compartir su dolor y desesperación. Hará que las máscaras con las que tratan de protegerse caigan para siempre mientras recorren el país de la eterna sonrisa enfrentándose a sus peores miedos.

Confeti en mis zapatos de Anna Galbis

Confeti en mis zapatos

Editorial: Kiwi

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KSRHBP

Sinopsis

¿Crees en la magia? En el mundo de Emma todo es posible: desde un cielo de nubes rosas hasta una carroza calabaza para una boda. Su misión como decoradora de eventos es cumplir los sueños de todos. Pero, ¿qué hay de los suyos? En este libro encontrarás una abuela desahuciada ‘casada’ con Robert de Niro, un primo ‘ni-ni’ pa lo que haga falta, un padre inventor ‘loco’, un chef francés de culito espartano y un antiguo amor que de repente vuelve a su vida para que le organice su gran boda. Una lectura para no parar de reír, llorar y soñar, donde la magia baila entre las palabras.

Llévame a la luna de Elena Garquin

Llévame a la luna (Mo Ghealach nº 1) de [Garquin, Elena]

Editorial: Autopublicada

Mo Ghealach nº 1

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de junio de 2018

 

https://amzn.to/2ISAZC0

Sinopsis

Cuando vives demasiado tiempo rodeado de oscuridad, no esperas que la luz de la luna te ilumine.
Cuando ya te has rendido a tus propios demonios, no aceptas que la simple sonrisa de un ángel los venza por ti.
Cuando la vida te golpea tan duro que terminas rindiéndote a tu propio pasado, lo último que te imaginas es que alguien te obligue a seguir luchando.
Me llamo Eirian, y viajo junto a una niña que solo busca respuestas y una mujer hermosa pero llena de tristeza, por culpa de un pasado al que se dirige de cabeza. Una mujer que me atrae y me da miedo.
Mucho miedo.
Porque ella es el motivo de que empiece a sentir de nuevo. Ella es mi ángel y mi luna.
Ninguno estábamos preparados para el otro, pero esta es nuestra historia. La historia de nuestro viaje. El de Álex, el mío.
O tal vez solo fue el principio de algo que nunca se terminó.
Y es que a veces el destino, con un poco de ayuda, decide que arriesgar es la apuesta ganadora.

La pequeña librería de los corazones solitarios de Annie Darling

La pequeña librería de los corazones solitarios (Titania amour) de [Darling, Annie]

Editorial: Titania

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 4 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2IZUeK5

Sinopsis

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños. ¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?

El proyecto de mi vida de Megan Maxwell

El proyecto de mi vida (Volumen independiente) de [Maxwell, Megan]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de junio de 2018

Enlace de compra  https://amzn.to/2GLY8Eh

Sinopsis

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.

Los príncipes solo viven en los cuentos de Isabel Keats

Los príncipes solo viven en los cuentos de [Keats, Isabel]

Editorial: Autopublicada

Género: Comedia romántica

Fecha de publicación: 7 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KSw5FZ

Sinopsis

Bibi lleva años enamorada de Gonzalo, su nuevo jefe. El típico caso de amor platónico incurable.
Gonzalo, en vías de recuperación tras un desengaño amoroso, ni se imagina los sentimientos de su secretaria.
A Rolo, el amigo de Bibi, le gustan todas y a Taty, la amiga de Gonzalo, no le gusta ninguno.
Irene, la madre de Gonzalo, quiere que su hijo se case con Taty.
Taty también quiere casarse con Gonzalo, aunque no por los motivos correctos.
Gonzalo, en cambio, no quiere casarse con Taty, pero los suyos sí son los motivos correctos.
Lo malo es que Bibi está convencida de que Gonzalo ama a Taty.
A lo que hay que añadir que Rolo abriga intenciones inconfesables hacia la amiga pija de Gonzalo.
Eso sí, Taty pasa millas de Rolo, al que considera un patán sin muchas luces.
Sin embargo, nadie cuenta con el Destino, que ha decidido meterlos a todos juntos en una coctelera y agitar.
Y, aunque parezca increíble, de todo este lío surgirá el Amor Verdadero. El amor que camina a tu lado en lo bueno y en lo malo. Ese amor del que no se habla en los cuentos.

Una noche mágica de Danielle Steel

Una noche mágica

Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janes

Género:

Fecha de publicación: 7 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2LGT5Zz

Sinopsis

Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco.

Con la nueva novela de Danielle Steel creerás en la magia.

Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras queBenedetta y Gregorio Mariani, dueños de una firma de moda milanesa, se enfrentarán a partir de ese momento a una crisis en su relación y en su negocio.

Acompañaremos a los personajes durante esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, también durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y su vida cambiará para siempre.

 

Como el hielo de Jennifer Armentrout

Como el hielo (Titania fresh) de [ARMENTROUT, JENNIFER]

Editorial: Titania

Bilogía Hielo, 1

Género: New Adult

Fecha de publicación: 11 de juio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2GNqUEI

Sinopsis

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

¿Y si nos perdemos? de Paris Yolanda

¿Y si nos perdemos? (Volumen independiente) de [Paris Yolanda]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2kmT1SA

Sinopsis

Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí?

Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico.

¿Te atreves a perderte?

El vuelo de Lena de Sara Ballarín

El vuelo de Lena (Femenino singular)

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma

Género: Romántica/Erótica

Fecha de publicación: 14 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2GUXIM0

Sinopsis

Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida.

Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo.

 

Dulce chico indecete de Christina Lauren

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género: Erótica

Fecha de publicación: 14 de junio de 2018

Enlace de comprhttps://amzn.to/2Lrh8LY

Sinopsis

Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas…todo puede -y todo acaba por- pasar.

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Cada vez que sus besos dibujan un te quiero

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero (Volumen independiente) de [Prada, Cristina]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Erótica

Fecha de publicación: 19 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2ILGsyQ

Sinopsis

Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas.

Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder.

Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza.

¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué sucede si Blair regresa?

El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños…, él.

¿Quieres conocer a la señora Fisher?

Apuesta por mí de Silvia Garcia Ruiz

Apuesta por mí (Volumen independiente) de [García Ruiz, Silvia]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 19 de junio de 2018

Enlace de comprhttps://amzn.to/2GOWEt5

Sinopsis

Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía conseguir al chico elegido por sus padres, del que se cree enamorada, un joven agitador se cruzará en su camino y le mostrará de todo lo que es capaz.

John Lowell tiene muy claro lo que no quiere hacer en la vida: parecerse a su padre. Así pues, a sus dieciocho años decide plantarse y, con su desaliñado aspecto, su ruidosa motocicleta y sus atrevidas apuestas, llegará al aburrido pueblo de Whiterlande, donde logrará que todo cambie. Allí conocerá a la «recatada» Sarah Robinson, a la que provocará continuamente para sacar a relucir a la osada mujer que esconde en su interior, la única capaz de seguirlo en su juego. El inconveniente es que, mientras que John se ha fijado en Sarah, ella sólo tiene ojos para el chico perfecto al que nunca ha dejado de perseguir.

¿Conseguirá John ser tan afortunado en el amor como en el juego? ¿Apostará finalmente Sarah por él? Descubre en esta historia cómo las locuras de un amor de verano pueden convertirse en algo más…

Carrozas, calabazas y unos manolos de Rose B. Loren

Carrozas, calabazas y unos manolos (Volumen independiente) de [Loren, Rose B.]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea/erótica

Fecha de publicación: 26 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2knlAiJ

Sinopsis

Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre».

Cuando su padre falleció, ella quedó a cargo de su madrastra y sus dos hermanastras, quienes durante un tiempo la trataron como a una sirvienta.

Pero su suerte cambia cuando consigue trabajo como profesora en la Universidad de Oxford, aunque las cosas se tuercen cuando Noah, el jefe de su departamento, no deja de hacerle la vida imposible.

Su madrastra, por su parte, intentará arrebatarle la casa familiar. Y para colmo, Anne cometerá un grave error que puede poner en peligro toda su carrera laboral.

¿Podrá transformar su actual vida aparentemente desastrosa en un cuento de hadas? ¿Existen los finales felices como los de los cuentos con carrozas y zapatos de cristal?

Olvídate de la lotería y deja que te toque yo de Patty Mcmahou

Olvídate de la lotería y deja que te toque yo (Volumen independiente) de [McMahou, Patty]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 26 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2xpF3bW

Sinopsis

Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio.

Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y desenfreno.

De regreso a España, Daniela se lanza al mundo empresarial con un negocio de foodtruck. Gracias a él, volverá a encontrarse por pura casualidad con Julián, cuya vida ha dado un gran cambio debido a una promesa que le hizo a su mujer fallecida. Daniela tendrá que lidiar con ello, así como con las locuras de sus amigas Drags, los problemas económicos, la malicia de la amante de su ex y los equívocos que harán que Julián rompa con ella para siempre.

¿Será capaz de dejar a un lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Conseguirá Julián convencerla de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?

Solo tenías que enamorarte tú de Lina Galán

Sólo tenías que enamorarte tú (Volumen independiente) de [Galán, Lina]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 26 de junio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2kCnGvi

Sinopsis

Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero sólo pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era mi única salida.

De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar.

¿Que si maté a Christian?

Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero sólo yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él está muerto me parte el alma en dos.

Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar qué fue lo que ocurrió.

Así comienza mi historia: me llamo Gabriela y llevo una doble vida.

Y hasta aquí la entrada. ¿Qué libros tenéis ganas de leer?

 

Anuncios

19 comentarios en “Novedades junio 2018

  1. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    Quizá me haya vuelto un poco selectiva o puede que sea porque me veo tantos libros pendientes, pero lo cierto es que no me llaman ninguno, solo el de la librería. También puede ser porque todos sean de género romántico y no es un género que me fascine.
    Espero que puedas leerlos todos.
    Besos ^^

    Me gusta

  2. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Odio estas entradas porque empiezas, no, no, si, si, si, si, si y acaban gustandote casi todos porque la fuerza de voluntad al final puede contigo 🙂
    A ver que vemos a final de mes ¿no? ¿a ver que con qué nos apropiamos?
    B7s ♥

    Me gusta

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Espero que te lo pases muy bien en la FLM y que consigas muchas firmas ^^ De las novedades que mencionas tengo muchas ganas de leer “Rivales de día, amantes de noche” (que ya lo tengo en mi tablet), “Como el hielo” y “El vuelo de Lena”, que las descubrí ayer mismo y no tenía ni idea de su existencia y de momento ya está, que no son pocas 🙂

    Gracias por la info. ¡Besos!

    Me gusta

  4. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola guapa!

    Espero que te hayas divertido mucho en la FLM. Yo nunca he ido, pero por lo que he podido ver por Instagram es maravillosa y con una gran cantidad de autores. Espero que más adelante tenga la oportunidad de ir y poder disfrutarla. Y de todos los libros que has mencionado, los que más me han llamado la atención son: Confeti en mis zapatos, Llévame a la luna y La pequeña librería de los corazones solitarios.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Me gusta

  5. Stiby T dijo:

    Muy buenas.

    El libro que más me ha llamado tanto por la portada como pos la sinopsis es el de Almas de acero. Sobre todo por el tema de la infiltración en una banda y la trata de mujeres, me interesaría ver cómo tratan este tema, sobre todo siendo una mujer la escritora. Los personajes también parecen interesantes. Espero leer la reseña por aquí y decidir qué tal.

    También me ha hecho bastante tilín el resumen de La pequeña libería de los corazones solitarios, tiene un aire de comedia interesante, tal vez infantil. No había oído hablar de él antes.

    El resto de los libros no me llaman demasiado.

    Besos.

    Sólo un capítulo más.

    Me gusta

  6. perdidaenmismundos dijo:

    Hola MPilar!
    Pues rivales de dia, amante de noche me llama muchisimo a ver si hay suerte y puedo conseguirla.
    Almas de acero como no tengo los anteriores me tengo que aguantar.
    El resto no me llama mucho más que nada porque yo no soy de romantica y mucho menos de erotica.
    Pero espero que disfrutes todas.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. Isabel dijo:

    Hola!
    Leí hace un tiempo Como el Hielo de Jennifer Armentrout, aunque ese es el nombre que le han dado en español y me gusta el degradado de la portada. No quedé tan convencida con el desarrollo de algunos puntos pero disfruté del estilo de la autora y la trama engancha. Y me llama la atención La Pequeña Librería de los Corazones Solitarios por ese título adorable y propone un premisa tierna.
    Gracias por la información.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    Me gusta

  8. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    Espero que lo hayas pasado muy bien el FLM.
    De los libros que has puesto el que más me llama la atención y espero leer es el de Alexa entre las olas.
    Nos leemos.

    Me gusta

  9. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola! Que envidia, ojalá pueda ir un año a la feria del libro de Madrid…espero que los pasaras genial!!
    Este mes, una vez más, hace que mi bolsillo tiemble de miedo pero espero controlarme jajaja coincidimos en algunos, de los que nombras, el que más ganas tengo de leer es el de Jennifer L. Armentrout (L) y uno que no mencioné yo porque me enteré después y que me llama es el de Elena Garquin!
    Nos leemos!! Un beso 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s