Animal Kingdom

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Esta semana os traigo una serie que he empezado a ver hace pocos días y me tiene totalmente enganchada. Fue una recomendación y la verdad que no podían haber acertado mas.

¿La conocéis? Vamos allá…

Animal Kingdom es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Jonathan Lisco, inspirada en la película del mismo nombre escrita y dirigida por David Michôd. Fue estrenada el 14 de junio de 2016 en TNT. La serie fue renovada para una segunda temporada el 6 de julio de 2016, con un total de 13 episodios que se estrenaron el 30 de mayo de 2017.​ El 27 de julio de 2017, se renovó la serie para una tercera temporada,​ que debutará el 29 de mayo de 2018.

 

maxresdefault

ARGUMENTO

Animal Kingdom sigue los pasos de Joshua “J” Cody, un joven de 17 años quien se muda a la casa de su abuela y sus tíos en el Sur de California tras la muerte de su madre por sobredosis. Mientras convive allí comienza a adentrarse en el estilo de vida criminal que lleva su casi desconocida familia.

 

Animal Kingdom

PERSONAJES PRINCIPALES

  • Ellen Barkin como Janine «Smurf» Cody: es la jefa del clan familiar y la que toma las decisiones. Es la abuela de “J”, con quien no tuvo relación hasta que su madre murió por sobredosis.
  • Scott Speedman como Barry «Baz» Blackwell: hijo de Smurf que adoptó cuando era adolescente, se desempeña como su mano derecha y aparenta ser el más sensato y controlado del grupo, sin embargo es manipulador cuando se trata de negocios con su familia. Tuvo una relación con Julia, la madre de “J” antes de que él naciera.
  • Shawn Hatosy como Andrew «Pope» Cody: el hijo mayor de Smurf, un hombre misterioso y mentalmente inestable tras su paso por la cárcel.
  • Ben Robson como Craig Cody: es el hijo del medio. Tiene predilección por aquellas actividades que impliquen riesgo.
  • Jake Weary como Deran Cody: el hijo menor de Smurf, algo perturbado y paranoico.
  • Finn Cole como Joshua «J» Cody: es el nieto de Smurf, que debe mudarse con ella y sus tíos luego de que su madre Julia (hermana gemela de Pope) muriera por sobredosis.
  • Daniella Alonso como Catherine: esposa de Baz y madre de su hija Lena. Es asesinada por Pope bajo las órdenes de Smurf.
  • Molly Gordon como Nicky: novia de “J”, quien busca adentrarse en el negocio familiar de los Cody. Tuvo una relación con Craig luego de que se separará temporalmente de “J”.
  • Carolina Guerra como Lucy: Amante/novia de Baz.

 

another-job-animal-kingdom

 

Aquí está mi recomendación semanal. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

 

Anuncios

21 comentarios en “Animal Kingdom

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    No conocía esta serie pero apenas me ha llamado la atención, así que dudo mucho que me anime a verla porque, además, tengo otras muchas series pendientes que me llaman más la atención, así que esta la dejo pasar :´)

    Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    Me gusta

  2. angydominic dijo:

    Hola MPilar!
    Pues esta serie como la gran mayoría la tengo en mi lista de series por ver. Con una amiga , que solemos ver las mismas series porque nos ponemos de acuerdo me dijo que molaba mucho. Pero en su momento no tuve momento para ponerme con ella y además me recordaba demasiado a Sons of Anarchy y la verdad decidí dejarla un poco pasar. Pero algún día. Me alegro que te gustara.
    Besis.

    Me gusta

    • angydominic dijo:

      Hola MPilar!
      Pues esta serie como la gran mayoría la tengo en mi lista de series por ver. Con una amiga , que solemos ver las mismas series porque nos ponemos de acuerdo me dijo que molaba mucho. Pero en su momento no tuve momento para ponerme con ella y además me recordaba demasiado a Sons of Anarchy y la verdad decidí dejarla un poco pasar. Pero algún día. Me alegro que te gustara.
      Besis.

      Me gusta

      • perdidaenmismundos dijo:

        Pues no sé porque me lo mando con el nick personal cuando en si no es el que uso para los blog pero bueno soy perdidasenmismundos!
        Besis.

        Me gusta

  3. Aure Martinez dijo:

    Hola linda!!
    Solo por ver a ese actor merece la pena aunque ya sabes que no veo series ,tendré que ojear al chico jajajja gracias querida muy buena recomendación
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  4. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! No conocía esta serie y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, también es cierto que he liado un montón con los personajes por lo que será mejor que me vea la serie y así pueda ponerles cara y deshacer mi lío jajaja, de momento voy a terminar la segunda temporada de por 13 razones pero después seguro que me animo con esta ^^ ¡besotes! ♥

    Me gusta

  5. Ladydizzbooks VaneIzz dijo:

    Hola Pilar! No conocía esta serie y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Tengo curiosidad como será la nueva vida del joven con esa familia tan especial. Besosss

    Me gusta

  6. Isabel dijo:

    Hola!
    No había escuchado sobre esta serie, por el título me imaginé otro tipo de argumento pero me causa bastante curiosidad que se trate de esta familia con un estilo de vida criminal. Iré a investigar un poco más, ver si me convence por completo para darle una oportunidad.
    Gracias por la recomendación.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    Me gusta

  7. Irresistible Leer dijo:

    Hola, gracias por la recomendacion con tantas peliculas por ver no tengo tiempo por ahora para una serie mas pero espero en un futuro ver que tal esta, saludos ♥

    Me gusta

  8. obsesionletrada dijo:

    Hola mucha gracia por la recomendacion. La verdad es que he escuchado mucho de esta serie pero estoy viendome otras y la lista es larga. Asi que no creo que me la vea por ahora. Besos❤

    Me gusta

  9. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    No conocía esta serie, y ni había oído hablar de ella, pero entre que tengo un montón, que voy con retraso con unas cuantas y que no me llama mucho la atención, esta serie no la veré, pero espero que a ti te guste mucho y sigas disfrutándola.

    Nos leemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s