Reseña “Lia, aquí y ahora” de Edurne Lacado

Buenos tardes:

¿Qué tal estáis? Yo estoy un poco desaparecida pero es que últimamente no me da la vida para todo. Supongo que hay épocas de más trabajo  y toca superarlas.

Hoy os voy a hablar de la primera parte de una bilogía que ha sido un gran descubrimiento.

FICHA TÉCNICA

Lía, aquí y ahora de [Cadelo, Edurne]

Título: Lia, aquí y ahora

Título: Edurne Lacado

Editorial: Autopublicada

Fecha de publicación: 12 de febrero de 2018

Enlace de compra: https://amzn.to/2IHd8Fj

Precio: 2’90€ – 14’15€

SINOPSIS

Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a un resort del Caribe.
Allí el destino, o una mano negra, pondrá a Axel en su camino. Un chico más joven, guapo y algo engreído, con el que logrará sentir de nuevo.
A partir de ese instante, Lía entenderá que los asuntos del corazón no atienden a la razón, al menos no siempre.

OPINIÓN PERSONAL 

Desde que vi la portada de este libro me llamó la atención y es que es de esas portadas llamativas que a simple vista te hace querer leerlo. Después me enteré que formaba parte de una bilogía así que me he esperado a que esté completa la historia para leerla. Ya sabéis que odio esperar. Como sabéis me he hecho kindle unlimited y cuando vi el libro ahí me lancé de cabeza.

Lía es una mujer de 36 años que se acaba de divorciar y tiene dos hijos a cargo. Está adaptándose a su nueva vida cuando su mejor amiga Julia le regala un viaje al Caribe. No es un viaje cualquiera… es un resort para solteros. ¡Lo que pase allí, se queda allí!

Áxel es un joven de 26 años y además guapo pero un poco engreído. Entre los dos saltarán chispas y se dejarán llevar sabiendo ambos que lo que suceda tiene fecha de caducidad. ¿Será verdad?

La historia engancha desde el principio y te hace querer viajar al Caribe. Ya sabéis que yo siempre estoy dispuesta a irme de viaje jaja y aunque no tiene mucho que ver me ha recordado a Punta Cana.

Lo que dura el viaje es muy idílico pero cuando de verdad empieza la acción es una vez de vuelta. Algunas actitudes de la protagonista respecto a sus hijos no las he entendido aunque espero entenderlas en el segundo libro.

La historia está contada a dos voces, la de los dos protagonistas aunque tengo que decir que los capítulos de él apenas aportan nueva información.

Hay algunos errores en los tiempos. A veces está en presente cuando debería ser en pasado o viceversa pero estamos ante una muy buena historia. Pienso que se podrían pulir estos detalles para que quedase perfecto,

En definitiva, es una lectura amena, divertida, romántica con un toque erótico que no podréis parar de leer. Tiene ese punto de adicción que lees y lees y te das cuenta que llevas medio libro del tirón.

puntuacion 4.jpg

 

SOBRE LA AUTORA

Imagen relacionada

Mi nombre es Edurne Cadelo González, nací  en Santander, ciudad en la que vivo.Estudié Diplomatura en Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria. Siempre he sido una chica de números, aunque desde la niñez me ha gustado ordenar mis propias ideas y sentimientos en un papel.

En los últimos años he leído mucha literatura de género romántico y chick-lit y me apeteció comenzar a escribir mis propias historias.

En febrero de 2018 he auto publicado mi primera historia con el sello Mundo Palabras: “Lía, aquí y ahora” y en abril salió la segunda parte de la bilogía” Lía, ahora y siempre”. Me ha gustado tanto la experiencia que ya tengo terminada una historia nueva.

En las redes sociales me podéis encontrar como Lacadelo.

Página de autora: https://www.facebook.com/historiasdelacadelo

Blog: lacadelo.wordpress.com

Instagram: Lacadelo

Email: edurnecadelo@gmail.com

 

 

 

 

Anuncios

20 comentarios en “Reseña “Lia, aquí y ahora” de Edurne Lacado

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero sin duda alguna me ha llamado mucho la atención y creo que me animaría a leerla aunque no sea autoconclusiva. Me gusta que esté narrada a dos voces y que digas que engancha de principio a fin, y a pesar de esos errores que comentas, creo que merecerá la pena darle una oportunidad, así que apuntada queda y espero animarme algún día a leerla 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  2. Ester dijo:

    Vaya, la autora es de Santander, igual que yo. Se ven pocas. El chick-lit sigue sin llamar demasiado mi atención, pero me alegro de que te haya gustado. Bonita reseña. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  3. Locas del Romance dijo:

    Grrrr esto es lo que me enfada que me ricen el rizo, odio las bilogias cuando la historia puede quedar bien cerrada sin tanto alargar, asi que esta no me la llevo
    un bes💕

    Me gusta

  4. perdidaenmismundos dijo:

    Hola MPilar!
    Pues la verdad es que no es en nada mi tipo de lectura y si ya encima me dices que tiene fallos garrafales ya apaga y vamonos.
    A mi la portada tampoco me ha llamado mucho pero es que yo soy muy rara.
    Me alegro que la disfrutaras pero yo directamente paso de largo.
    Un saludo.

    Me gusta

  5. Aure Martinez dijo:

    Hola linda!!!
    No paras quieta y ya te quieres ir al caribe jajajjaja el libro parece bonito pero e cruje que se lleeven 10 años ,soy un pelín maniatica con eso , no disfruto de los yogurines igual que al leer a hombres maduros. Pero igual parece interesante ,gracias
    Cazafantasía🖤

    Me gusta

  6. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! Justamente esta semana me compré en digital la primera y segunda parte de estos libros y tengo muchas ganas de ponerme con ellos, al igual que a ti me llamaron mucho las portadas y después de leer tu reseña espero ponerme con el primero pronto y ver si lo disfruto tanto como tú, ¡besotes! ♥

    Me gusta

  7. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Yo hago como tú, intento esperar a que estén ambos publicados.
    Como tenemos poco, pues el kindle unlimited nos ayuda a complementar nuestra carencia de libros jajaja
    No tiene mala pinta, a ver si traes la reseña de la segunda y me animo
    B7s ♥

    Me gusta

  8. Ladydizzbooks VaneIzz dijo:

    Me alegra que te haya gustado tanto la lectura. No conocía a la autora. Me alegra conocer autores españoles. Sin embargo no es un género que me llame mucho. Gracias

    Me gusta

  9. Isabel dijo:

    Hola!
    La portada es llamativa, colorida y fresca. Lo que me parece atractivo es que nos hable de esta protagonista que vuelve a empezar luego de un divorcio; además se complementa con una ambientación playera que le da un plus.
    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    Me gusta

  10. Stiby T dijo:

    Buenas!

    No conocía el libro. La portada me ha llamado bastante la atención como dices que te pasó a ti, pero el argumento nada de nada y menos aún viendo que es una bilogia. Últimamente prefiero leer cosas cortas e individuales porque me he llevado un par de decepciones y prefiero ir poco a poco y no a por sagas. Pero me alegra que te haya gustado!

    Sólo un capítulo más

    Me gusta

  11. Irresistible Leer dijo:

    Hols, parece rapido de leer, lastima que no puedo conseguirlo, ese toque erotico que comentas parece que le da un toque interesante a la historia, saludos ♥

    Me gusta

  12. obsesionletrada dijo:

    Holaaaaa! Me alegra mucho que te haya gustado. La verdad es que me ha sonado la autora porque la he visto en otras partes y an hablado muy bien de ella. De verdad quisiera leerla algun dia. Besos❤

    Me gusta

  13. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero ya solo con ver su portada me llamó la atención!! Y encima sale Santander, mi ciudad, me lo apunto porque me encanta leer libros en los que pueda sentir conexión ya solo por la ambientación jejee además de que el género me gusta 🙂
    Nos leemos! Un besoo 😀

    Me gusta

  14. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    Sí que es verdad que la portada de por si es llamativa, conocí la historia por redes sociales, y la verdad que me llama mucho la atención y espero en algún momento poder leerla y que me guste como a ti, aunque ya estoy avisada de los tiempos verbales, pero bueno un pequeño error que no tiene que ver para que no disfrutemos la historia.

    Nos leemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s