Novedades julio 2018. Parte 1.

Buenos tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con el post de novedades pero este mes lo voy a dividir en dos partes porque viene muy cargado. Me lo comentaron e hice una encuesta como habréis podido ver en las distintas redes sociales. Ha tenido muy buena acogida así que para que no se haga tan largo os voy a dejar las novedades hasta el día 8. Pensaba hacerlo hasta el 15 pero es que de principio de mes hay muchísimas.

Gara y la hija de San Borondón de Lara Rivendel 

Gara y la isla de san Borondón de [Rivendel, Lara]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica de aventuras

Fecha de publicación: 2 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Ky1NM2

Sinopsis

Gara vive en una pequeña isla cercana a La Palma. Parejas de todas las islas Canarias acuden a ella ya que es la guardiana del oráculo de los amores eternos. Gracias a su don, los isleños disfrutan de sus relaciones sabiendo que no tienen fecha de caducidad, aunque ella se ha jurado no caer nunca en su propia trampa.
Brandon es un vulcanólogo con el pelo rojo como la lava y agua de mar en las venas. Nacido en las Azores, disfruta de la libertad que le da el océano y recorre el mundo de volcán en volcán.
Pero Orotava Maspalomas, un promotor inmobiliario, tiene planes para La Palmita, que pretende transformar en un parque temático del amor. Gara y Brandon unen fuerzas para luchar contra la destrucción de la isla, mientras tratan de no caer prisioneros de un amor más difícil de contener que una erupción volcánica.
¿Será la felicidad algo tan legendario como la isla de san Borondón, que muchos afirman haber visto pero nadie ha encontrado?

Ponte en mi piel de Chus Nevado

Ponte en mi piel de [Nevado, Chus]

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Kyvi0e

Sinopsis

El cielo es un lugar muy aburrido si no se sabe qué hacer. Anael y Zachriel, dos querubines con mucho tiempo libre, hacen una apuesta a espaldas de “El Gran Jefe”. Zachriel opina que cuanto más se conoce a una persona más difícil es enamorarse de ella; Anael, por el contrario, cree que el amor lo puede todo. Así que deciden buscar a dos humanos con gustos dispares, propiciar un encuentro fortuito y despertar en ellos una atracción mutua basada en suposiciones. Pasado un tiempo, les harán descubrir lo opuestos que son en realidad.
Zoe, abogada medioambiental, vive dedicada al trabajo, aunque aún no se ha hecho valer en un mundo donde los hombres tienen el poder de decisión. Algo insegura y de gustos tranquilos, hace mucho que asumió que el amor no llamaría de nuevo a su puerta.
Josh es un reputado arquitecto que sabe separar a la perfección su vida laboral de la personal. Extrovertido y un tanto mujeriego, dedica su ocio a aficiones que entrañen altas dosis de adrenalina, pero en cuestión de relaciones nunca va más allá del sexo.
A pesar de que el flechazo es instantáneo, ¿podrán superar sus diferencias? ¿Y quién ganará la apuesta?

Tú alteras mi mundo de Begoña Gambín 

Tú alteras mi mundo de [Gambín, Begoña]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Kt6yaJ

Sinopsis

Un viaje atolondrado hacia el amor lleno de situaciones divertidas. Una novela romántica que hará las delicias de las lectoras de Begoña Gambín.

Dante por fin comprendió que el verdadero amor nunca muere, solo que a veces hace falta dar un rodeo de nueve años para darse cuenta y… unos cuantos tropiezos.

El jefe de Dante lo obliga a velar de su despistada y torpe hija sin que ella lo sepa, durante un viaje turístico, por temor a que le suceda algo. Y no estaba equivocado. Dante se las ve y se la desea para que, a la que él creía una chica sosa, no le pasase nada. Pero al mismo tiempo la va conociendo y cada vez le gusta más su personalidad alegre y alocada, hasta que ella descubre el engaño y lo deja plantado. No se vuelven a ver hasta…

Nueve años después, Raquel se ha convertido en una preciosidad, aunque sigue siendo igual de patosa y risueñay llena la vida a todo el que la rodea de situaciones cómicas. Dante pretende seguir con la amistad entre ellos, pero la joven es reacia y más cuando escucha una apuesta sobre ella entre Dante y sus amigos. Por eso elabora un plan para mantenerlo a distancia, aunque#, no es una maravilla de plan…

¿Raquel podrá mantener a raya a Dante o él conseguirá convencer a la joven de sus sentimientos?

¿Saldrán ilesos de sus encuentros o necesitarán tiritas para más lugares que el corazón?

Te dije que no la tocaras más de Olga Salar

Te dije que no la tocaras más de [Salar, Olga]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2MJBkZd

Sinopsis

La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.
Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.

Más allá de estas paredes de J.L.Berg

Más allá de estas paredes (Titania fresh)

Editorial: Titania

Género: Romántica contemporánea

Serie Paredes, 2

Fecha de publicación: 2 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2MCbVRl

Sinopsis

Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos

La leyenda de Yanel de Soley Aragonés

La leyenda de Yanel de [Aragonés Rieke, Soley]

Editorial: Autopublicada

Género: Fantasía

Fecha de publicación: 2 de julio de 2018

Enlace de compra  https://amzn.to/2lLoEWi

Sinopsis

¿Qué pasaría si de repente un libro que estás escribiendo cobra vida y te engulle? ¿Qué pasaría si tu propia creación necesita de tu ayuda?

Dos hermanos adolescentes con ganas de aventuras crean una historia titulada “La leyenda de Yanel”. Derek se encargará de escribir la historia y Kayla, su hermana, de dibujar los personajes y los paisajes.

Una noche el libro que ellos están creando cobrará vida y los llevará a Yanel, el mundo que ellos mismos están inventando. Allí todo será distinto. Nada es lo que parece y la historia que crearon cambiará, como un nuevo mundo que evoluciona con el paso de las decisiones.

¿Lograrán los hermanos salvar Yanel?

Únete a la aventura y descubre esta increíble leyenda que te hará soñar despierto.

Corazones que se encuentran de Claire Contreras

Corazones que se encuentran (Phoebe)

Editorial: Pámies

Sello: Phoebe

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2lLSR7L

Sinopsis

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto. Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone… Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

La última noche contigo de Mabel Díaz

La última noche contigo de [Díaz, Mabel]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 2 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2MGkT05

Sinopsis

Derek es un prestigioso fotógrafo inglés al que sólo le interesan dos cosas en la vida. Su carrera profesional y las mujeres. Nunca se ha enamorado y no tiene intención de descubrir qué se siente estándolo.
Rebeca es enfermera en un hospital de Madrid. Ella sí sabe lo que es estar enamorada, pero no quiere repetirlo. Su corazón ahora está blindado.
Cuando el destino los pone cara a cara surge una irresistible atracción. Rebeca luchará contra ella con todas sus fuerzas. Derek la perseguirá sin descanso, pidiéndole sólo una noche.
Puede que una noche no signifique nada…o que sea el comienzo de todo.

Lia (Proyecto nª1) de Merche Diolch

Lia (proyecto nº1) de [Diolch, Merche]

Editorial: Kiwi

Género: Chick lit

Fecha de publicación: 2 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KBgSfT

Sinopsis

De la noche a la mañana tu mundo puede cambiar…
Lia nunca pensó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. Tenía el trabajo perfecto, una casa perfecta, el novio perfecto… ¡LA VIDA PERFECTA!
Hasta que el destino comenzó a jugar y todo se trastocó.
De repente se vio sin el trabajo perfecto, sin una casa perfecta y sin el novio perfecto…
La única solución que encontró para salir del hoyo en el que se encontraba fue: escribir.
Una historia algo loca y disparatada, donde nada es lo que parece… ¿o sí? Donde las escenas cotidianas rayan lo estrambótico… ¿o no? Las conversaciones no son nada reales… ¿o sí? Y su final, ese final, se parece mucho al de un cuento de hadas…
¿O no?

Quizás dure de Abbi Glines

Quizás dure

Editorial: Kiwi

Género: New Adult

Fecha de publicación:  2 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2tWrxaI

Sinopsis

Cage York por fin tiene todo lo que siempre deseó.
Y Eva está al principio de su lista; la chica perfecta, con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Aunque para Cage, una beca de baseball la sigue en un cercano segundo lugar. Cuando por fin Cage consigue una oportunidad, él y Eva deberán soportar una relación a distancia —y todas las tentaciones derivadas. Tentaciones de las que el ex chico malo Cage York quizá no pueda escapar.
Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose mal —muy mal—, Eva encontrará consuelo en los brazos de su increíblemente atractivo vecino Jeremy, que promete cuidar de ella como Cage nunca hizo. Una oferta demasiado tentadora para que Eva la rechace.
Dividido entre su sueño de baseball y la chica de sus sueños, Cage deberá demostrar que es digno del amor de Eva o arriesgarse a perderla para siempre.

I tuit you de Lena Blau

I tuit you

Editorial: La esfera de los libros

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 3 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KquAyL

Sinopsis

¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti?

Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma.

Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle.

En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino.

Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.

Una heredera con muy malas pulgas de Silvia García Ruiz

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Género: Comedia romántica

Fecha de publicación: 3 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2NiFLvu

Sinopsis

Victoria Olivia Wilford es una rica heredera con muy mal genio que vive muy cómodamente gracias a su excéntrica tía Mildred. Pero debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando esta le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse. Dan Lowell, el veterinario del apacible pueblecito, no aguanta a las mujeres de carácter, pero las circunstancias lo obligan a permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada. ¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven?

Todo lo que perdí de Cristina Prada

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Género: Erótica

Fecha de publicación: 3 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KFu2IL

Sinopsis

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue repleta de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz. Sus manos, su olor, sus besos… Tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo ha querido con locura, pero todo resulta muy complicado y algunas heridas nunca se cierran… ¿o sí?

Conoce el pasado de Cande y vive con ella su presente. Adéntrate en esta historia repleta de pasión y descubre si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida. Porque los chicos malos también se enamoran y cuando lo hacen es para siempre.

Todo lo que encontré de Cristina Prada

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Género: Erótica

Fecha de publicación: 3 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Kz1wse

Sinopsis

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y comienza una relación con Marcos sólo para huir de Sergio.

Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar. No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados, y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren, y la pasión más incontenible parece seguir latente.

Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los «te quiero», y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo.

Tú y yo, y la increíble locura de estar juntos

Tú y yo y la increíble locura de estar juntos (Volumen independiente) de [Forner, Ana]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:

Fecha de publicación: 3 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2lvsyTl

Sinopsis

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Culpa mía, por supuesto.

Sin embargo, todo cambia la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubro que uno de los invitados es Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido… ¿Qué queréis? De ilusión también se vive y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba es con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después, ¡Diosmiodemivida! (emoticono de estar flipando a lo bestia)…. Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más coladita de lo que debería por…

Chicas, me encantaría seguir contándoos cositas, pero no puedo, lo siento, es secreto de sumario… Sólo os diré, y porque sois vosotras, que si os atrevéis a vivir esta increíble locura vais a tener que sujetaros al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. ¡Tres, dos, uno… acción!

Besos que dejan cicatrices de Alissa Brontë

Besos que dejan cicatrices (Operación Khaos) de [Brontë, Alissa]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 3 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2lxAXpc

Sinopsis

Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa.

Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano.

La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre.

¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?

Mis poderes y tus polvos mágicos de García de Saura

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Erótica

Fecha de publicación: 3 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2MGxjVx

Sinopsis

Paula, una chica alejada de los cánones de belleza actuales y volcada exclusivamente en alimentar su intelecto, está convencida de que es bruja.

Nadie en su pequeño pueblo cree que tenga poderes, hasta que llega la fiesta de fin de curso. Esa noche, tras la última jugarreta de Juanjo, su mayor enemigo, ella lo amenaza delante de todos y le prepara un hechizo con el que logra hacerlo desaparecer.

Al cabo de unos años, Paula se traslada a Madrid y se convierte en una prodigiosa abogada. Su tenacidad e inteligencia la llevarán hasta un importante gabinete, y allí el destino le deparará la sorpresa de reencontrarse con Juanjo. Sin embargo, su antiguo compañero y adversario de la infancia ya no es el chico que ella recordaba. La vida lo ha convertido en un hombre sofisticado y astuto, a la vez que en un temido abogado.

¿Logrará Paula aceptar que su futuro está escrito o lo desafiará mediante sus hechizos para apartar a Juanjo de ella?

 

La máscara del traidor de Amber Lake

Editorial: Harlquin

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 4 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2MCDs5d

Sinopsis

Eugenia Madrigal, hija del marqués de Aroche, regresa a Sevilla tras pasar unos meses en Madrid, donde su padre ha intentado conseguirle un esposo acaudalado que resuelva sus problemas económicos. Se reencuentra con Rafael Tablada, burgués enriquecido por el comercio y que se ha convertido en un paria en una sociedad dominada por los aristócratas.

Son momentos convulsos. El levantamiento del pueblo madrileño el 2 de mayo contra los invasores franceses y la posterior renuncia de los Borbones al trono de España a favor de Napoleón son la mecha que enciende la sublevación de los españoles contra el destino que les han trazado.

En este violento escenario se desarrolla la historia de amor entre Eugenia y Rafael. La oposición del padre de ella, que guarda un secreto odio hacia los Tablada, y las circunstancias por las que el país atraviesa ponen trabas a esa unión, debiendo luchar ambos para conseguir que su amor venza a la adversidad.

Traviesa criatura sensual de Christina Lauren

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2) de [Lauren, Christina]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Serie: Wild Seasons,2

Género

Fecha de publicación: 5 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2lAFo2r

Sinopsis

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.

Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.

Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

El chico que nunca llamó de Rosie Walsh

El chico que nunca llamó de [Walsh, Rosie]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janes

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KpNNnm

Sinopsis

Ha encontrado al hombre perfecto.
No sabe que está a punto de desaparecer.

¿Y tú qué harías? ¿Luchar por él o dejarlo escapar?

Toda gran historia de amor esconde un secreto…

Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.

Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.

Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.

Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.

Deja que todo arda de Joana Arteaga

Editorial: Autopublicada

Género: Juvenil / Ficción contemporánea

Fecha de publicación: 5 de julio de 2018

Enlace de compra

Sinopsis

Fidel salta al vacío. Marina se queda sola. Y Lucas… Lucas solo se aferra a la venganza como única salida para no enfrentarse al caos que es su propia vida. El mundo puede ser terrible a los diecisiete años, sobre todo si tienes que lidiar con las secuelas del acoso escolar, la asunción de culpas y los tiburones que amenazan con devorarte a cada paso que das. Así, no es extraño que todo esté a punto de saltar por los aires. Que todo se desmorone. Que todo acabe por arder.

Más que amigos de Ana Álvarez

Más que amigos

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de bolsillo

Serie Amigos, 2

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: Bolsillo 5 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KtG8pj

Sinopsis

Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos? Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta.

Ésta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo.

Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva.

Corazones en el café de Rita Morigan

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de bolsillo

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: Bolsillo  5 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2NiMyVZ

Sinopsis

Tras sufrir un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo -Buenos Aires-, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea.

Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, al anunciarle que había decidido cancelar la boda.

Necesitaba alejarse de Madrid por un tiempo, no imaginó que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer.

Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar.

Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta.

Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que, como el mejor café, deja un muy buen sabor de boca.

Corazón elástico de Elena Montagud

Editorial: Penguin Random House

Sello: DeBolsillo

Género: Erótica

Fecha de publicación: Bolsillo 5 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KD8pJg

Sinopsis

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.

Arrollador, ingenuo, inocente, sensual…
Nunca lo olvidarás.

Corazón indomable de Elena Montagud

534a4e12-3fb7-495b-a20c-3873be7fc27c

Editorial: Penguin Random House

Sello: DeBolsillo

Género: Erótica

Fecha de publicación: Bolsillo 5 de julio de 2018

Enlace de compra

Sinopsis

Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.

Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras… Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible?

Corazón desnudo de Elena Montagud

Editorial: Penguin Random House

Sello: DeBolsillo

Género: Erótica

Fecha de publicación: Bolsillo 5 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2lNbqsj

Sinopsis

Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación.

Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción.

La mujer fetiche de Mimmi Kass

La mujer fetiche digital.jpg

Editorial: Autopublicada

Género: Erótica

Fecha de publicación: Digital 6 de julio / Papel 16 de julio

Enlace de compra

Sinopsis

Carolina avanza con paso decidido en el descubrimiento de un mundo sensual y de erotismo sin límites.
La mano de Martín la guía con firmeza, pero no está dispuesto a renunciar a su independencia y libertad.
Las carencias emocionales y afectivas desconciertan a Carolina, y la empujan a enfrentar nuevos retos, pero los juegos malabares no parecen ser su fuerte y es imposible no cometer errores.
¿Qué hacer cuando en tu cama y en tu vida no sois solo dos?

Traiciones ocultas de Paola C. Álvarez

para ebook

Editorial: Autopublicada

Género: Suspense romántico

Fecha de publicación: 6 de julio de 2018

Enlace de compra

Sinopsis

Alex ha ocultado su doble vida durante demasiado tiempo y no le resulta nada fácil dejar atrás su pasado. Por eso, a menudo su trabajo como periodista la lleva a tomar riesgos imprudentes. Cuando una noche es testigo de un asesinato, las consecuencias serán irrevocables y, para intentar reparar el daño que ha causado, no tendrá más alternativa que confesar quién fue, arriesgándose a perder para siempre al único hombre que ha ocupado su corazón. Solo aceptando la verdad sobre sí misma, podrá acabar aquello que ha empezado, aunque eso suponga volver a retomar la actividad que la convirtió en una máquina de matar.

La chica de mis sueños de Carmen Serrano

portadalcdms

Editorial: Autopublicada

Género: Juvenil

Fecha de publicación: 6 de julio de 2018

Enlace de compra

Sinopsis

Querido diario:
El verano es el momento ideal para reencontrarse con los amigos, llevar a cabo las ideas más locas y, sin duda, arriesgarse a lograr lo que siempre se ha deseado…
¿Podría ser que la realidad supere a los sueños?

Aquel diciembre de Estefanía Jiménez

Aquel diciembre (HQÑ) de [Jiménez, Estefanía]

Editorial: Harlequín

Género: Romance histórico

Fecha de publicación: 8 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2twmJt4

Sinopsis

Tras recibir un mensaje urgente, Diego Narváez parte desde Motril hacia el pequeño pueblo granadino de Tablate para reunirse con su hermana y su madre. Alguien ha acusado a esta de brujería, complicando aún más su ya delicada situación como morisca en aquellos años de represión.

Para ponerla a salvo de aquella falsa acusación, Diego se verá en la necesidad de ocultar a su hermana en un convento, donde conocerán a Inés, una patosa postulante que se convertirá en una gran amiga para la muchacha, y en una contrincante de divertidas batallas verbales para el malhumorado Diego.

Sin embargo, en lugar de encontrar la paz que buscaban, descubren que aquel convento guarda una oscura relación con el monstruo humano que lleva meses secuestrando personas y abandonando cadáveres a lo largo del Valle de Lecrín.

De la noche a la mañana, Diego, Inés y su amigo, el joven jardinero Rodrigo, se verán involucrados en una inexplicable caza de brujas que los llevará a emprender una constante huida por la turbulenta Granada de aquel diciembre de 1568, teniendo como telón de fondo el inicio de uno de los episodios más sangrientos de la historia de España: la rebelión de los moriscos en Las Alpujarras.

¿Os ha gustado? En unos días tenéis el segundo post.

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Novedades julio 2018. Parte 1.

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Puf, una buena forma de darle la bienvenida al verano, ¿no? Jiji De las novedades que mencionas hay bastantes que me han llamado la atención, como “Gara y la isla de San Borondón”, “Corazones que se encuentran”, “I tuit you” (que tengo pendiente a la autora desde hace bastante tiempo), “La máscara del traidor”, “Corazones en el café” (que esta novela me suena que se publicase hace tiempo) y la última, que está ambientada en mi pueblo jiji

    Gracias por la info. ¡Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s