Reseña I tuit you de Lena Blau

Buenos días:

¿Qué tal el lunes? Hoy os voy a hablar de un libro que terminé hace unos días y me ha encantado.

FICHA TÉCNICA

I tuit you de [Blau, Lena]

Título: I tuit You

Autora: Lena Blau

Editorial: La esfera de los libros

Fecha de publicación: 3 de julio de 2018

Enlace de compra: https://amzn.to/2mcQV8x

Precio: 9’49€ – 20’80€

 

SINOPSIS

Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma.

Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle.

En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino.

Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.

OPINIÓN PERSONAL

Hace unos años cayó en mis manos “La canción número 7” por recomendación de una amiga y me sorprendió mucho. Desde entonces le sigo la pista a Lena Blau así que cuando vi que sacaba nuevo libro sabía que lo tenía que leer.

La suerte estuvo de mi parte y la autora se puso en contacto conmigo para que lo leyese. Os podéis imaginar que no tardé ni un segundo en contestarle ya que era una apuesta segura.

Olivia es una luchadora nata y por fin ha encontrado el trabajo de sus sueños en una agencia de publicidad. Adrián Prado, un famoso actor, escribe en tweet poniendo verde a su ex-novia y Olivia no duda en contestarle ya que odia las injusticias. De los miles de tweets que recibe solo le contesta a ella.  El tweet se hace viral y solo se habla de eso pero todo pasa.

El destino tiene un papel importante en esta historia y es que una marca de surf, The Wave, quiere a Adrián como modelo para su campaña y Olivia tiene que conseguir que él acepte. Es su primer trabajo para lo que ha estudiado pero se dejará la piel como una jabata. Muchos días se le hacen las mil en el trabajo y nunca se queja porque ella quiere labrarse un futuro en esto. Un día, ñel la sigue en twitter y empieza a hablarle por privado.¿Qué ocurrirá?

La fama es un arma de doble filo, tiene cosas buenas pero también malas y ellos estarán en el ojo del huracán.

En cuanto a los protagonistas, ella tiene una personalidad brutal. Ha tenido una mala experiencia con el amor por eso ahora va con pies de plomo. Es luchadora, trabajadora, con los pies en el suelo y no se deja deslumbrar por la fama. Tiene claro lo que quiere y lo que transmitir a los demás. Hacía tiempo que un personaje femenino me gustaba tanto.

Él es reservado y tímido. No lo ha tenido fácil en la vida ya que desde muy pequeño ha sufrido bastante. Empezó como modelo y ahora sale en una de las series más famosas. Es el chico del momento. Hay momentos que no entendí pero su historia es bastante dura y acaba enamorándote.

La historia está narrada íntegramente por la protagonista. Me hubiese gustado que algunos capítulos estuviesen narrados por él ya que así se les llega a conocer más. Últimamente me gustan mucho las novelas así.

La pluam de la autora es sencilla, ágil y fresca. Es un placer leer historias así.

En definitiva. es una historia amena, fresca y entretenida con unos giros que harán que no puedas dejar de leer.

Muchas gracias a la editorial y a la autora por el ejemplar.

puntuacion 5

 

FICHA DE LA AUTORA

Lena Blau nació en Bilbao en 1975 y luego se crio en Madrid. Su espíritu inquieto la ha llevado a vivir en ciudades como Toronto, San Francisco y Nueva Orleans.

Es diseñadora de interiores, pero siempre ha sentido una gran pasión por escribir. En 2013 publicó La canción número 7, su primera novela, que enamoró a miles de lectores.

En la actualidad, Lena vive a las afueras de Madrid con su marido, su hijo y dos peludos adorables y está volcada en seguir creando historias mágicas e inolvidables.

Libros publicados: 

  • La canción número 7. Reseña.
  • Aevum
  • Traición

 

Estoy sorteando este libro en instagram así que si os ha gustado la reseña y lo queréis leer…¡Participad!

Link del sorteo 

IMG_5245.JPG

 

 

Anuncios

12 comentarios en “Reseña I tuit you de Lena Blau

  1. Eurus dijo:

    ¡Hola! Mira que yo no soy de romántica pero este libro me llama mucho la atención. Además veo que a ti te ha encantado :D. Ahora para el verano creo que es perfecto.
    Gracias por la reseña :).
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  2. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero esta nueva novela me llama un montón la atención, al igual que La canción número 7. La tuya es la primera reseña que leo y no puede ser más positiva, y lo cierto es que me ha dejado con ganas de más. Me alegra leer lo que nos cuentas sobre la protagonista y su personalidad, pues creo que voy a empatizar mucho con ella, y aunque yo también echaría de menos el punto de vista masculino, me quedo con que engancha de principio a fin, así que espero conseguirla pronto y disfrutarla tanto como tú 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  3. angydominic dijo:

    Hola MPilar!
    Pues la verdad es que me alegra mucho que una de las autoras que te gustan te haya dicho de leer su libro, eso debe molar mucho.
    Pero aún así gracias por la recomendación pero no me gustan mucho ni las historias de amor ni mucho menos de la típica del chico famoso que encima es tímido, ¿eso como se come?
    Gracias por todo nos seguimos viendo.

    Me gusta

  4. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Chica que así no acabamos nunca de leer pendientes… porque cuando siempre hay más.
    Este me encanta, a mi esto de las redes sociales me da su morbillo, y la sinopsis aunque un poco juvenil suena estupenda.
    Me lo llevo, que ya sabes que a mi este tipo de libros me encantan.
    B7s

    Me gusta

  5. Mar dijo:

    ¡Hola!
    He visto que este libro le ha llegado a la gente durante las últimas semanas pero a mí no termina de llamarme la atención, así que no creo que lo lea.
    Besos^^

    Me gusta

  6. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    Yo aún tengo pendiente La canción número 7 >.< pero es cierto que la recomiendan mucho, así que a ver si cae este año.
    Me alegra que la novela te haya hecho disfrutar tanto como la anterior y que hayas tenido la suerte de que haya sido la propia autora la que te ha proporcionado el ejemplar.
    Parece una novela perfecta para esta época del año.

    Besos ^^

    Me gusta

  7. Lilly Ramos dijo:

    ¡Hola!

    No he leído nada de Lena Blau, pero este libro tiene muy buena pinta. Ya he visto varias reseñas positivas, así que a lo mejor en el futuro le doy una oportunidad 🙂

    Besos gatunos!

    Me gusta

  8. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola!
    Ay, yo lo tengo entre mis próximas lecturas y desde que supe de su existencia me llamó la atención así que espero que me guste!!! No había leído más reseñas pero después de la tuya me da a mi que me va a gustar mucho jejeje
    Nos leemos!! Besoos 😀

    Me gusta

  9. Maru González Lorente dijo:

    ¡Hola!
    He visto mucho este libro por redes sociales, y las primeras críticas son muy buenas, al principio pensaba que este libro era un poco cliché, pero me dijeron que no , que le dé una oportunidad que no me iba a arrepentir.
    Nos leemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s