ADIÓS 2018…¡BIENVENIDO 2019!

 

¡Hola a todos!

Para despedir el año  quería hacer una entrada deseando a   todo el mundo una muy feliz noche. Este es el cuarto año que os felicito y espero que sean muchos más. ¡Quién me lo iba a decir cuando empecé con el blog!¡El tiempo pasa volando!

Empecé el año con las pilas cargadas respecto al blog pero desde que empecé a trabajar a mediados de año las entaradas han disminuido bastante pero es que no me da la vida. Uno de mis propósitos es volver a publicar como antes. No sé si lo conseguiré pero la intención es lo que cuenta jijiji.

Cuando comencé con el blog nunca me imaginaba esto. Lo hice como una manera de compartir mis opiniones  con otra gente y así ayudarles a la hora de elegir qué libro leer. He recibido muchas muestras de apoyo y cariño tanto por parte de escritores, de editoriales, bloggers y lectores así que estoy muy orgullosa. El blog ha ido creciendo y eso es gracias a todos vosotros. ¡Ya somos casi 1500 y en redes sociales muchos más!😱😱😱Ni en mis mejores sueños me imaginaba esto. 

Este mundo me ha permitido conocer gente estupenda que comparte conmigo mi día a día. Qué sería de mi vida sin  los grupos de LC, de las charlas interminables sobre libros,… Sí, formáis parte de mi vida. 

El proyecto de este año ha sido el canal de youtube. Estoy muy contenta por la gran acogida que le habéis dado.

Junto a este post quería añadir mis mejores lecturas del año pero me ha sido imposible así que a principios de año lo escribiré ¡Prometido!

Solo me queda desearos un Feliz Año 2019, dejad atrás las malas sensaciones y empezad con buenas vibraciones.

La imagen puede contener: exterior

Anuncios

3 comentarios en “ADIÓS 2018…¡BIENVENIDO 2019!

  1. Locas del Romance dijo:

    Feliz 2019 y espero que antes que cualquier cosa, la salud y el trabajo no fallen. El tiempo para publicar lo encontrarás, pero lo primero eres tú, siempre ten eso en cuenta
    un bes💕

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s