Reseña Sin rodeos de Jana Aston

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Este libro lo leí hace unas semanas pero hasta hoy no había podido compartir con vosotros mi opinión.

FICHA TÉCNICA

Título: Sin rodeos

Autora: Jana Aston

Editorial: Principal de libros

Sello: Chic

Enlace de compra: https://amzn.to/2REjJbi

Precio: 6’64€ – 15’10€

 

SINOPSIS

Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…

OPINIÓN PERSONAL

He escuchado buenas opiniones de los libros de Jana Aston, así que cuando vi que salía publicado  este libro y ,además, era  autoconclusivo no lo dudé. Tenía que leerlo sí o sí.

Violet ve como su vida da un giro de 180º en una semana. Su novio la deja, la echan del trabajo y sus planes de comprar una casa se quedan en eso  al no tener como pagarla. Se ve obligada a dormir en el sofá de su hermana pero le pide un gran favor…¡Tiene que sustituir a su hermana en el trabajo! No es muy difícil ya que ellas son gemelas pero deberá ser Daisy, la perfecta guía turística,  durante toda una semana.

Daisy es una mujer liberal que disfruta del sexo sin compromisos. Violet quiere ser como ella así que decide tener un lío de una noche con un inglés muy sexy, Jennings. Tendrán el mejor sexo de sus vidas pero ella a la mañana siguiente se va porque quiere que solo sea eso, un rollo de una noche.

El destino es caprichoso muchas veces y es que Jenning será uno de los clientes del viaje. Violet se queda muy sorprendida y es que no quiere que descubran quién es en realidad y él se lo va a poner muy difícil. Además, no va a poder resistirse.

Ambos se embarcarán en una aventura de una semana dónde disfrutaran del mejor sexo de sus vidas.

Los protagonistas son muy diferentes pero a la vez muy iguales. Ambos esconden secretos que no quieren que sean descubiertos. Por esto muchas cosas no les encajan pero poco a poco lo irán descubriendo.

No es una novela donde abunden los personajes secundarios pero la autora lo ha sabido hacer genial. Mira que a mí me gusta que haya bastantes personajes pero en esta novela no es necesario.

Quizá he echado en falta algunos capítulos narrados por el protagonista ya que como digo muchas veces esto nos ayuda a conocerles mejor.

Si buscáis una novela divertida de alto voltaje esta es vuestra lectura.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Jana Aston

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.

Quien la animó a escribir su primera novela ‘El chico equivocado’ fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año….

Jana está representada por Amy Tannenbaum with the Jane Rotrosen Agency.

Sitio web oficial: http://www.janaaston.com/

f135b886-6566-4c3d-93a2-98782e45ea03

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Reseña Sin rodeos de Jana Aston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s