Crónica Sé infiel y no mires con quién

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Como habréis visto por redes ayer fui a ver la obra de teatro ” Sé infiel y no mires con quién” protagonizada por Josema Yuste y Teté Delgado.

La obra ha batido todos los récords conocidos de permanencia, espectadores y carcajadas, en la historia del teatro en español. Una comedia que solo iba a cubrir la temporada de verano. y ha estado 14 temporadas completas en Madrid. Esta es una nueva versión bajo la dirección de Josema Yuste y con la coordinación general de Jaime Azpilicueta.

Se infiel y no mires con quién cuenta la historia de Luis, propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para ‘entretener’ a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. ¡Vaya lío de faldas y pantalones!. Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda. Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, esperando encontrarlo vacío, se produce el caos. Y en medio de todo ese embrollo, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado.

Durante toda la obra es un ir y venir de gente , el escenario está lleno de personajes en todo momento que harán que sueltes muchos carcajadas y es que el humor con el que está llevada la obra es una pasada.

Tiene una duración de 105 minutos pero no da lugar al aburrimiento. Nos convertimos en testigos del descaro, las infidelidades, las pasiones prohibidas y las mentiras.

Es una obra totalmente recomendable si lo que pretendes es pasar un rato divertido y agradable con unos actores de primera.

La obra estará en el Teatro Olympia hasta el 14 de julio.  Podéis comprar las entradas aquí.

 

19 comentarios en “Crónica Sé infiel y no mires con quién

  1. Ali dijo:

    María Pilar que no te pierdes ni una, madre mía estás en todo y a todo.
    Algún día tengo que ir al teatro que hace años mil, que no me dejo caer por allí.
    B7s ♥

    Me gusta

    • Anuca dijo:

      Hola, Pilar
      Me encanta el teatro y por falta de canguro para mis peques voy muy poco. Estoy segura de que disfrutaría muchísimas de esta función. A ver si hay suerte, la pillo en su gira y se alinean todos los astros para poder ir 😀
      Un besín ❤

      Me gusta

  2. Sintiendo Tus Letras dijo:

    ¡Hola! Suena pero que muy bien, recordamos la peli que se hizo en los 80, y si es la mitad de divertida nos la apuntamos or si viene de gira por Málaga. Besitos🖤

    Me gusta

  3. Nieves López dijo:

    ¡Hola Pilar!
    He ido muy pocas veces al teatro, y las ocasiones fueron porque eras actividades del colegio y instituto pero me gustaría ir por mi cuenta alguna vez. Me alegro que disfrutarás de la obre 😉
    ¡Besos!
    🖤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s