IV ANIVERSARIO BLOG

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? A pesar de ser lunes y vuelta de las vacaciones yo estoy feliz.

Hoy es un día muy especial ya que hace justamente cuatro años que creé el blog.  Ese 8 de julio de 2015 siempre estará en mi memoria y es que como todos sabéis fue una decisión alocada ya que fue dicho y hecho.  Os lo he contado varias veces pero por si hay alguien que todavía no se ha enterado os lo vuelvo a contar. Surgió entre broma y broma y cuatro años que llevo por aquí compartiendo mis lecturas, pelis , obras de teatro y mucho más. A veces me preguntan el por qué del nombre del blog y es que no fue meditado, me salió solo.

En estos  años me han sucedido cosas fantásticas. ¿Quién hubiese pensado que llegaría a 436.000 visitas?  ¡Ni en mis mejores sueños me lo hubiese imaginado! Cuando creé el blog pensaba que me leería mi familia y mis amigas twitteras. Haciendo una media sale a 100.000 visitas por año… ¡Esto es una barbaridad!

El blog me ha permitido conocer a gente fantástica con mis mismos gustos, hablar con ellas diariamente y hacer amigas. También he conocido a mis autoras favoritas, he acudido a eventos y ferias y, además, formo parte del Club de lectura de la Casa de Libro de Valencia y del Café literario de Valencia, el cual muy pronto cumplirá dos añitos. Lo pasamos genial todos los meses así que si sois de Valencia o alrededores tenéis que venir y compartir estos magníficos ratos hablando de lecturas y lo que no son lecturas.

Ha sido un buen año lleno de sorpresas, alegrías,  buenas lecturas y todo esto gracias al blog y a vosotros ya que sin mis seguidores esto no prosperaría. Por esto, quiero dar las gracias a todos porque un me gusta, un comentario,… hace mucha ilusión.

Sé que os he tenido algo olvidados este último año pero es que la vida se complica y faltan horas en el día para llegar a todo lo que quiero #NoMeDaLaVida. Hace unos meses que estoy intentando publicar más y lo estoy consiguiendo.

Este año no va a haber sorteo en el blog y es que he decidido organizar uno en Instagram pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Cada día haré una pregunta y os daré puntos. El que primero conteste se llevará más puntos. Os dejo el enlace para que podáis participar.

 

Muchas gracias por estar ahí día tras día durante estos 4 años. Y suerte a tod@s si participáis en el sorteo. 

Anuncios

2 comentarios en “IV ANIVERSARIO BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s