Reseña Semanas de siete martes de Dona Ter

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unos días.

FICHA TÉCNICA

Semanas de siete martes de [Ter, Dona]

Título: Semanas de siete martes

Autora: Dona Ter

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2020

Enlace de compra:

Precio: 2’99€ – 13’30€

 

SINOPSIS

Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y esta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar?
Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán (o las que surjan) y damos buena cuenta de la tarta nupcial.
Querid@ lector@, ponte guap@ porque nos vamos de boda ya desde el prólogo.

Tres días en un cottage en los Cotswolds para asistir a una boda.
¿Qué puede salir mal? Mejor ni pensarlo.
¿Qué puede salir bien? Todo… y algo más.

OPINIÓN PERSONAL

Las historias de Dona Ter son cortas y bonitas así que cuando la autora contactó conmigo para que leyese su última novela no lo dudé.

Winter es una chica espontánea y alegre pero que como cualquier persona tiene miedo y no sabe cómo afrontar lo que se le viene encima. Recibe la invitación  de boda de sus padres tres días antes de su enlace. Sabe que tendrá que hacer frente a su pasado y no le apetece mucho pero hay un francés en su vida que no duda en ponerle las cosas más fáciles. Si es acompañándola a la boda lo hace y así se ven envueltos en este lío.

Esta lectura es como ver una de esas comedias románticas que tanto nos suelen gustar. La única diferencia es que aquí estás leyendo la historia en lugar de verla a través de una pantalla.

La familia de Winter es un tanto alocada y no falta el sentido del humor. Esta idea alocada de sus padres le hará darse cuenta de quién está siempre ahí y haría cualquier cosa por ella. Aunque no lo diga en palabras lo demuestra en sus actos.

En cuanto a la ambientación está genial ya que casi toda la novela pasa en un pueblecito inglés con encanto que dan ganas de visitar.

Es una novela corta, ágil , divertida y bonita que hará que paséis una tarde maravillosa conociendo esta bonita comedia romántica. Sé que a muchas no os gustan las novelas cortas porque tienden a que pase todo muy deprisa pero en esta novela está todo en su justa medida. Si la autora la hubiese hecho más larga habría mucho relleno.

No penséis que vais a descubrir una historia novedosa porque no lo es pero ambos protagonistas son un amor y ellos sí son especiales.

En definitiva, si no sabéis qué leer estos días os la recomiendo ya que durante una horas os evadiréis de esta situación que estamos viviendo.

Muchas gracias a la autora, Dona Ter.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Reseña Hueles A Lluvia de Dona Ter

Dona Ter nació en el año 1981 en un pueblo montañero de la provincia de Girona. Aunque estudió una rama de medicina, actualmente se mueve en el sector de la informática. Ha vivido en diferentes sitios, desde el Pirineo catalán hasta la costa gallega, donde reside actualmente. Es una lectora compulsiva, y aunque siempre le ha gustado escribir, no fue hasta el año 2014 cuando decidió emprender la aventura de dar forma a una novela y autopublicarla. En 2019 con la novela Crash Boom Bang salta al mundo editorial en el sello Zafiro (Planeta). 

¿Qué os ha parecido? Contadme.

 

21 comentarios en “Reseña Semanas de siete martes de Dona Ter

  1. sintiendotusletras dijo:

    ¡Hola Pilar! Nos encantan las comedias románticas, y este libro es el típico que nos gusta leer, además es ideal para sacarte una sonrisa por lo que cuentas. Nos lo llevamos apuntadísimo. Besitos 🖤

    Me gusta

  2. Donater dijo:

    Hola Pilar!
    Gracias por la reseña, me alegro que la disfrutaras.
    Sobre novelas cortas… Tienes a Manuela que tiene más de 500 pags… 😉
    Al año hago una larga y una cortita, por lo que tengo dos novelas largas esperando encontrar casa. Espero poder dar más info muy pronto.
    Un abrazo grande.

    Me gusta

  3. mi esquinita de lectura dijo:

    Hola!
    Pues para estas semanas de aislamiento busco lecturas de este tipo, sin pretnsiones y que me haan pasar un buen rato
    anotada
    Un abrazo ❤

    Me gusta

  4. Locas del Romance dijo:

    Hola
    A mi Dora me encanta, así que con lo que cuentas me viene genial, porque con toda la que está cayendo busco cosas optimistas y si son ligeras mejor.
    un bes💕

    Me gusta

  5. Alicia dijo:

    Mira que la había visto por las redes sociales, pero no me había parado a leer muy bien de que iba y de si me podría gustar. Aunque de entrada a mi Dona Ter me gusta.
    Pues mira, otro que me llevo para leer, porque siendo el género que es, seguro que lo podemos disfrutar.
    B7s ♥

    Me gusta

  6. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar
    Este libro ya lo tengo en mi lista de próximas lecturas, es el tipo de novela que suelo disfrutar.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    Me gusta

  7. Cristina Eme Eme. dijo:

    ¡Buenas! Me ha gustado la manera de presentar el libro en la sinopsis, es bastante más cercana, ya adelanta lo que te vas a encontrar pero te anima a seguir leyendo. Muchas gracias por la recomendación, M Pilar, me alegra que hayas disfrutado de la historia. Un saludo.

    Me gusta

  8. Marta Coll dijo:

    Hola,
    El hecho de que tengas que ponerte guapa para leer el prólogo y la historia empieze por una boda, llama mucho la atención.
    Me parece una historia, como bien dices, divertida para estos días..me lo anoto! Me gustara leer la pluma de esta autora.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

  9. Lectora Dreams dijo:

    ¡Hola! Pues este no es uno de los libros que más pueda disfrutar aunque veo que es ágil y quizá para meter entre otras lecturas más pesadas estaría genial. Un saludo.

    Me gusta

  10. Irresistible Leer dijo:

    Hola, que ganas de este libro, me alegro que la autora te lo mandara, se ve que es una historia que seguro leere y que es muy de lo que me gusta, muchas gracias por la reseña

    Me gusta

  11. Anuca dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que rara vez hago ascos a estas lecturas porque siempre me hacen pasar un rato agradable y, tienes toda la razón, en estos días tan duros viene de perlas si te gusta el género.
    Un besín 🖤

    Me gusta

  12. Aure Martinez dijo:

    Hola Maria Pilar!
    Queda súper anotado porque lo voy a disfrutar un montón, me encanta tu valoración y queda en mi Kindle para cuando tenga un ratito.
    Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    Me gusta

  13. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Me quedo con ella seguro. Ya he leído unas cuantas reseñas de la novela y me quedo con ella como dices, como una peli e para pasar una buena tarde. Seguro que me ayuda si tengo algún bloqueo lector. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  14. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola, Pilar!
    Pues justo lo tengo entre mis pendientes, siempre leo muy buenas opiniones de la autora y la verdad es que ya es hora de leer algo de ella, me enteré hace nada de la publicación de este libro y quise hacerme con el, me alegra ver que te ha gustado, espero que a mi me pase lo mismo ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s