Reseña Sí, siempre fuiste tú de Beatriz Gant

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unos días.

FICHA TÉCNICA

Sí, siempre fuiste tú: Sí, siempre fuiste tú (2020) de [Beatriz Gant, Alexia Jorqués]

Título: Sí, siempre fuiste tú

Autora: Beatriz Gant

Fecha de publicación: 13 de abril de 2020

Enlace de compra: https://amzn.to/2XUyYzP

Precio: 2’99

 

 

SINOPSIS

Soy un tipo tremendamente práctico, mi vida está marcada por horarios sin espacio para la improvisación. Sé exactamente lo que haré durante la semana que viene y casi durante el próximo mes.

Hace tiempo pensé eliminar su número y todo vínculo que pudiéramos tener, pero no lo hice; al fin y al cabo no soy yo el que parece tener algún problema con ver al otro. También llegué a tener la tentación de eliminar todo rastro de su paso por mi vida, pero no lo hice porque no me arrepiento de nada…

Si te gustó Ojalá no fueras tú, aquí está Roberto, dispuesto a contarte su historia.

OPINIÓN PERSONAL

Sigo a Beatriz Gant por redes desde hace mucho. Leí su primera novela “Ojalá no fueras tú” en 2016 y me gustó. ¡Madre mía el tiempo que ha pasado! Hace unos meses la autora escribió en sus redes sociales que publicaba su segunda novela así que me dijo…¡Tengo que leerla! Unos días antes de la publicación la autora se puso en contacto conmigo para ver si la leería así que no lo dudé.

Cristina siempre ha sido una chica alegre y divertida pero por circunstancias que tendréis que descubrir se ha apagado un poco y no es la chica que era hace algunos años.

Hace unos años en una fiesta universitaria conoció a Roberto y vivieron una historia corta pero intensa. Años después, se vuelven a reencontrar y  saltan chispas. ¿ Destino? ¿Casualidad? ¿Dónde hubo retuvo?

Es una historia dónde el misterio está presente en toda la novela, eso ha hecho que le dé ese toque para que esta historia sea diferente a la típica novela romántica.

Ena su anterior novela conocimos un poco a Roberto y en esta ya lo hemos terminado de conocer. Os estaréis preguntando si es necesario leer la anterior…. necesario no es pero sí recomendable.

Hay bastantes personajes secundarios que son fundamentales en esta historia. Buenos, malos,… un poco de todo como en cualquier novela. Está claro que a los “malos” los odié pero es lo que hay.

Una cosa que me sorprendió es que la novela empieza con Roberto de narrador. Cuando las novelas están contadas en dos tiempos siempre es ella la que empieza a contar la historia pero en este caso fue él y me llamó la atención.

Como sabéis soy fan de los epílogos y este me encantó porque no me lo esperaba.

En definitiva, es una novela romántica con un toque de misterio muy amena, con lenguaje sencillo y cargada de sentimientos.

Muchas gracias a la autora por pensar en mí.

 

puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

Beatriz Gant

Abogada de profesión, juntaletras de vocación. Comencé en el mundo de la literatura creando un blog: http://www.romanticon.es, en el que escribía opiniones sobre otras novelas y diversos temas de actualidad.

Ojalá no fueras tú, es mi primera novela, una historia que se cruzó en un momento en el que estaba buscando inspiración para otra. Es la historia de dos personajes muy potentes en la que se tratan diversos temas de actualidad en el marco de una historia de amor que no deja indiferente.

Sí, siempre fuiste tú, es mi segunda novela, en ella cuento la historia de Roberto un personaje de la primera, que tiene una personalidad muy potente y os sorprenderá.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en mi instagram (@beatrizgant).

¿Qué os ha parecido? Contadme.

 

 

 

 

20 comentarios en “Reseña Sí, siempre fuiste tú de Beatriz Gant

  1. sintiendotusletras dijo:

    ¡Hola Pilar! Pues si que nos has creado Anáis con esta reseña, y no solo de este libro sino también del anterior. Nos lo llevamos apuntado para conocer esos misterios que tienen estas novelas. Besitos🖤

    Me gusta

    • Marta Coll dijo:

      Hola,
      A mí ya me has convencido con solo mencionar la palabra “misterio” jaja..además de la sinopsis.
      Me la llevo anotada!
      Gracias por la recomendación
      Nos leemos ❤️
      ✒️ Namartaielsllibres

      Me gusta

  2. Edurne Valiente dijo:

    ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, ¡ni siquiera la conocía! La verdad es que tiene tan buena pinta esta novela que no descarto animarme a leerla. Me la apunto para cuando me apetezca leer algo romántico. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    Me gusta

  3. Mónica dijo:

    Hola, no conocía estos libros y a pesar de que no suelo leer este género la verdad es que me han causado curiosidad. Me los anoto, tanto esta segunda parte como la primera. Un beso ♥

    Me gusta

  4. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Pues tengo pendiente el anterior desde que lo publicó, que desastre, pero es que con tanto libro en el Kindle me pierdo jejeje No es un género que lea a menudo, porque me decanto siempre por otros, pero si que son historias que suelo disfrutar mucho cuando me animo, así que espero hacerlo también con el de la autora, y si me gusta, iré luego a por este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    Me gusta

  5. Alicia dijo:

    Es muy del género de lo que suelo leer, de hecho creo que su anterior novela si la leí, pero eso, ya hace muchos años.
    Espero poder disfrutar pronto de las letras de Beatriz.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    Me gusta

  6. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar.
    Me gusta la pluma de Beatriz, ya me leí su primer libro y lo disfrute mucho. Este ya lo tengo para leerlo en breve.
    Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    Me gusta

  7. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Pues no conocía a la autora pero por lo que vas contando, creo que me va a gustar esta historia, aunque creo que debería comenzar por la primera y así enterarme mejor.
    Un bes💕

    Me gusta

  8. Aure Martinez dijo:

    Hola MPilar!!
    Creo que la sigo en insta y muero porqué todavía no la he leído, después de leerte me apetece mucho , ya sabes que adoro añadir autoras nuevas a mi lista de fav ,voy a buscarla ya en kindley espero no tardar en disfrutar de sus libros, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    Me gusta

  9. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero la verdad es que me encantaría darle una oportunidad aunque empezaré con el primero para así no perderme ningún detalle.
    Me encanta que el misterio esté tan presente en la historia. Al igual que es genial que esté tan cargada de sentimientos.
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto a la autora.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  10. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Pues me llama un montón la atención esta novela, creo que es muy interesante que los personajes secundarios tengan su peso y que sean fundamentales. No había leído el anterior y me han entrado ganas tanto de leer este como el anterior. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  11. Lectora Dreams dijo:

    ¡Hola! No lo conocía y aunque veo que te ha gustado y que debe ser entretenido, no es un libro para mí. Sí me llama la atención que tenga misterio, aún así, lo dejo pasar. Un saludo.

    Me gusta

  12. navegandoentreeletrass dijo:

    ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion el toque de misterio, pero la verdad es que no termina de convencerme la trama no se por que. Me lo dejo apuntado a ver si me animo en el futuro igualmente jajaja Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  13. Anuca dijo:

    ¡Hola!
    Yo fan fan de los epílogos no sé si soy, supongo que sí lo soy de aquellos que, como este, nos sorprenden… roban una sonrisa o una lágrima… En fin, los epílogos que aportan un algo a la historia que los convierte en un broche final inigualable jejeje. La novela pinta bien, pero si tengo que leer la anterior (ya que es recomendable, sería lo adecuado) me frena un poco porque tengo bastante pendiente. No obstante, le seguiré la pista.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s