Novedades Julio 2020

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Yo voy muy liada con la recta final del máster pero hoy os traigo un post que sé que estáis esperando y os gusta mucho.  Se trata de las novedades de julio. ¡Qué ganas de leerlos!

¿Nos conocemos? de Caridad Bernal

Editorial: HQÑ

Género:  Romántica histórica

Fecha de publicación: 1 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/38lTegL

Sinopsis

El amor que sobrevive a una guerra.
Leah Johnson carece de un título de enfermera. Sin embargo, acaba como voluntaria en un buque de la Cruz roja que se dirige hacia las playas de Dunkerque. Cuando empieza a arrepentirse de haber tomado esa estúpida decisión, conoce al apuesto sargento James Baker. Sus ojos grises la observan en silencio como si la conocieran, y ella teme que descubra su pequeña mentira. Sin experiencia previa, no solo tendrá que enfrentarse con torpeza a las terribles heridas de una guerra, también deberá conocer el secreto que Baker oculta. Gracias a él encontrará un nuevo motivo para seguir siendo enfermera, mientras espera en cada nuevo lugar que visita encontrarse con su enigmática mirada.

¿Más vale sola? de Chloe Santana

¿Más vale sola? de [Chloe Santana]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 02 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/31AlsDc

Sinopsis

¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp?
Más vale sola…

Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo.

Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está hecha un lío y duda de si estar o no sola, ya que esta parece ser sin duda la mejor opción.

Todas mis amigas de Susana Rubio

Todas mis amigas de [Susana Rubio]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma

Género:  Romántica contemporánea

Serie Amigas, 1

Fecha de publicación: 02 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/3gl771D

Sinopsis

Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué?

Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?

Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca…

¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.

Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo…

Álex, la indómita sobrina del conde de Nieves Hidalgo

Alex, la indómita sobrina del conde de [Nieves Hidalgo]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica histórica

Fecha de publicación: 02 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/31ENM7h

Sinopsis

Vuelve Nieves Hidalgo con una novela llena de romance, acción y aventura.
Si te gustó la trilogía «Un romance en Londres» no te pierdas la historia de Alex.

A veces el amor está reñido con el orgullo.

Alexandra Tanner ha compartido desde pequeña el amor de sus padres por la egiptología. Sin embargo, no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo tras cada expedición… si en ella no viviese Daniel Bridge; un hombre del que está enamorada desde que era adolescente, pero que la ha rechazado dos veces.

Decide no volver a humillarse, no demostrarle nunca más que lo ama, hacer como que no existe. Pero el inesperado robo de una obra de arte en el Museo Británico les obliga a colaborar, a seguir las pocas pistas que tienen y a arriesgar incluso la vida.

Daniel, a pesar de querer alejarse de Alex porque no se siente digno de ella, acabará por darse cuenta de que no puede luchar contra lo que siente por esa díscola, intrigante y perturbadora muchacha que le quita el sueño.

Entre juicios y margaritas de Eneida Wolf

Entre juicios y margaritas de [Eneida Wolf]

Editorial: Roca Editorial

Sello: eTerciopelo

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 03 de julio de 2020

Lios legales, 2

Enlace de compra https://amzn.to/2YQYl5q

Sinopsis

«Cayetana tiene muchos apodos para Marc McHeather. McIdiota, McHottie, McChófer, McCachondo, McRancio… ¿Podrá convertirse en McPerfecto o McMío?»

«¿Alguna vez os ha pasado que la atracción por un hombre sigue ahí a pesar de que sabéis que no podéis confiar en él? Pues a mí me ha pasado y al final… ¡La vida te sorprende».

Cayetana Dantés tenía una vida de ensueño; la carrera de derecho recién terminada, un cuerpo de infarto, una personalidad arrolladora, una amiga con una colección de zapatos infinita que coger prestados y un ego demasiado grande.

También tenía una cosa muy clara, y era que no saldría con nadie que no fuese su alma gemela. Desconfía de los hombres y no está dispuesta a dejarse pisotear por ninguno.

Y menos por ese Marc McHeather, un picaflor empedernido con el cual tuvo que trabajar y con el que acabó teniendo algunos deslices hace algún tiempo…

Tres meses más tarde Marc vuelve con un objetivo: conquistarla, alegando que se ha enamorado por primera vez en su vida, pero Caye no está segura de si puede confiar en su palabra o solo busca un revolcón.

Hasta donde nos lleve el amanecer de Laure Ever

Hasta donde nos lleve el amanecer de [Laure Ever]

Editorial: Roca Editorial

Sello: eTerciopelo

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 03 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2VB5gxG

Sinopsis

«Alex no cree en las segundas oportunidades, Olivia sí. Descubre la historia de Alex y Olivia, personajes de Solo hasta medianoche».

Alex lleva años haciendo todo lo posible para evitar lo desconocido. Teme perderlo todo si se arriesga a cambiar algo de su vida, así que nunca lo hace.

Cuando Olivia decide seguir a su mejor amiga e irse a vivir a su ciudad, no sabe lo que le deparará el futuro, pero está dispuesta a averiguarlo.

Desde el primer encuentro, el mundo de Alex y Olivia se revoluciona y toma un rumbo diferente porque aparecen sentimientos que ninguno de los dos sabe gestionar.

Porque él no quiere arriesgarse a perder a su mejor amiga.

Porque ella no sabe qué hay detrás de su rechazo.

Ellos nunca se han entendido, pero eso no significa que no puedan llegar a hacerlo.

Alex no cree en las segundas oportunidades, Olivia sí.

Porque todos merecemos una.

Por ti respiro de Poppy García 

Por ti respiro de [Poppy García]

Editorial: Roca Editorial

Sello: eTerciopelo

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 03 de julio de 2020

Serie Sierra Negra, 2

Enlace de compra https://amzn.to/2NQhDla

Sinopsis

«Besar era para ella, lo que el sexo para mí. Mecánica. Y un beso era para mí, lo que el sexo para ella. Entrega».

Esther
¿Y si me dicen que todo se acabará mañana? No, imposible. Aunque a tenor de mis circunstancias, puede que todo termine pronto y entonces, ¿qué me llevaré conmigo?

Agobiada, asustada y cansada. Esa soy yo. No me dejan sentirme de otra forma, aunque…¿y si decido plantarme, arrojarme al vacío y ver qué pasa?

Nadie me prohibe aprovechar el momento y seguro que no es tan difícil. Si él quisiese ayudarme…

Artemio
No sé muy bien cómo he llegado a tener esta vida, esta imagen de mí mismo, esta imagen hacia los demás. Debe ser porque desde bien pequeño siempre se trató de agradar, por pura autodefensa y, para qué negarlo, por pueril autoestima.

Hasta que una cosa, una insignificante cosa, se convierte en todo poniendo tu vida patas arriba. La experiencia de dos días inolvidables que te dejan anclado a un limbo. Los recuerdos que te impiden avanzar mientras que tu vida sigue, inexorable, robándote cada minuto que necesitas para poder recolocar lo que aquel momento descolocó.

Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir.

Cartas a Middleton de Patricia García Ferrer

Cartas a Middleton de [Patricia García Ferrer]

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica histórica

Fecha de publicación: 06 de julio de 2020

Serie Middleton, 1

Enlace de compra https://amzn.to/3dTIRBV

Sinopsis

Comienza la temporada social en Middleton y todas las miradas están puestas en Margaret Westworth, una de las solteras más codiciadas del condado. Después de años de bailes, de ser objeto de rumores entre los habitantes del condado y de rechazar a pretendientes muy bien posicionados, su familia ha perdido la esperanza. Lo que la mayoría de los vecinos de Middleton desconocen es que, posiblemente, sea la única joven que no esté deseando casarse y formar una familia.

Al menos, eso piensa Margaret hasta que el caballero William Bright se cruza en su camino.

William Bright reune todas las cualidades que Margaret detesta en un hombre: es pretencioso, engreído y mujeriego. Aún así, desde el primer instante en que se ven, Margaret queda atrapada en la red de los enigmáticos ojos de Bright, que le llevarán a vivir un romance apasionado y provocará que dude entre lo que su mente le indica que está bien y lo que su cuerpo anhela.

No eres tú, soy yo… de Tash Skilton

Editorial: Versátil

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 06 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2BUdQRi

Sinopsis

UNA COMEDIA ROMÁNTICA ACTUAL Y URBANA CON UN REFRESCANTE SENTIDO DEL HUMOR. A Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil. Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapaz de aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento. Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscotti rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario. ¡Ah! Y que ambos trabajan como asesores para dos apps para ligar rivales, pero de eso ellos no tienen ni idea “Genuinamente divertida” Kerry Winfrey, autor de Waiting for Tom Hanks.

Desear de Mona Kasten

Serie Again. Desear de [Mona Kasten, Andrés Fuentes]

Editorial: Planeta

Sello: Planeta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 07 de julio de 2020

Serie Again, 5

Enlace de compra https://amzn.to/2VJ9Dqz

Sinopsis

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones…

Algunas promesas son para siempre de Viktoria Yocarri

Algunas promesas son para siempre de [Viktoria Yocarri]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 09 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/3gsepRj

Sinopsis

En el curso del destino no existen las casualidades.

Ellos no se conocen. Nunca se han visto. Pero a través de la terapia de regresión describen detalles de vidas anteriores y sentimientos increíblemente parecidos. ¿Acaso perdura el amor de vidas pasadas?

Hay alguien especial para cada uno de nosotros…

Este es el bastión que refuerza la añoranza de Natalia en su búsqueda por encontrar a su alma gemela, a esa única mitad que la complemente. Sin embargo, cuando Sebastian se sienta con aire inquieto en el sillón de piel de su despacho, ni por un instante sospecha que se aproxima un viaje revelador.

Es a través de la hipnosis cuando Natalia y Sebastian descubren que sus almas están unidas por los vínculos de la eternidad. Aunque su aspecto es muy diferente, sus almas han viajado a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo. La promesa de complicidad comenzó hace poco más de un siglo en una Norteamérica diferente a la actual e incluso mucho antes de nacer.

Pero la vida rara vez es simple y el destino va a necesitar algo más que tiempo para tejer su intrincado tapiz, pues mientras toda esta historia ocurre en silencio ni Natalia ni Sebastian se imaginan la tormenta que se avecina en el horizonte.

La divina tentación de E. Wolf

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica histórica con misterio

Fecha de publicación: 09 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2C43IVU

Sinopsis

5 de julio de 1911, Barcelona

La víspera de la inauguración del Casino de l’Arrabassada, en una de las habitaciones del hotel, aparece Jordi Sunyer con una bala en la sien y un trozo de papel escrito con unas extrañas palabras. Todo el mundo piensa que se suicidó tras perder una gran cantidad de dinero… excepto Cristina Penyafort. Terca, metódica y muy observadora, decide investigar el suceso por su cuenta. Cuenta con la ayuda de un hombre por el que siente rechazo y atracción por igual: el hermano de Sunyer, que vuelve a Barcelona para enfrentar su pasado y desbaratar su futuro. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba encontrarse con algo que podría trascender a otras muertes y a personajes del presente, llegando a un punto de no retorno extremadamente peligroso.

Adéntrate en el corazón de Barcelona y siente su pálpito, descubre esos misterios y déjate seducir por las historias de amor más evocadoras y apasionantes de principios de siglo.

Una novela romántica y de misterio histórica ambientada en la Barcelona de principios del siglo XX, de la mano de Eneida Wolf, finalista en el Premio XII Terciopelo y en el premio VI Kiwi

Olvidar a Ethan de Whitney G.

Olvidar a Ethan de [Whitney G.]

Editorial: Pámies

Sello: Phoebe

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 13 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/3ivKAkK

Sinopsis

Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…».

He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal.
Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica.
Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio.
Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad.
Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal.
Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.

El cielo se tiñe de abril de Raquel Arias

El cielo se tiñe de abril (HQÑ) de [Raquel Arias]

Editorial: HQÑ

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 16 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2AmmDLc

Sinopsis

¿Puede un encargo trastocar toda tu ordenada existencia de la noche a la mañana?

Alexander Prescott dirige Synthesis, una empresa de seguridad privada en Nueva York, y sobre su trabajo pivota toda su vida. Nunca ha tenido una relación seria con ninguna mujer, ni pretende hacerlo.

Sin embargo, una petición llega para poner su vida patas arriba: deberá proteger a April McKinney, una reputada periodista, en su viaje a Nigeria para investigar sobre el tráfico humano. Alguien la ha amenazado de muerte y su padre, el influyente senador republicano Bill McKinney, contrata a la empresa para su protección.

Una amenaza oscura, real y de tentáculos muy largos se cierne sobre April y el equipo de Synthesis, que deberá luchar en una carrera contrarreloj para salvar sus vidas.

¿Será capaz el amor que ha surgido entre Alex y April de acabar con los obstáculos que se interponen en su camino? Descúbrelo en esta trepidante novela de suspense romántico.

Romi Ron, la última y nos vamos, corazón de Isabel Jenner

Romi Ron, la última y nos vamos, corazón (Ebrias de amor 2) de [Isabel Jenner]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Serie Ebrias de amor, 2

Fecha de publicación: 16 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2ZuQQR3

Sinopsis

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres…, y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

¿Estáis preparados para reír y enamoraros con Romi?
¡Agarrad una copa y sentaos a disfrutar!

Romina Avellaneda es estilista profesional, excéntrica habitual y orgullosa integrante del grupo JB, en el que seis amigas se reúnen cada jueves por la noche para hacer que su existencia sea un poco más borrosa e infinitamente más feliz. Y, aunque Romi es alegre por naturaleza, esas noches de risas y complicidad son justo lo que necesita después de separarse de su novio, un cafre alérgico al compromiso, tras doce años de relación. No le vendría mal una temporada sinun hombre cerca, pero el destino tiene su propio sentido del humor y está empeñado en que Romi se cruce (se enrede, choque y explote) con el turco del momento, Kerem Sunay.

Kerem ha logrado lo que llevaba tiempo buscando, que su fama como actor traspase las fronteras de Turquía y conseguir así un trabajo en una película española para regresar al país que lo conquistó en sus años de estudiante. Pero, desde que pone un pie en el aeropuerto de Barajas, las cosas se tuercen sin control. Las calamidades se encadenan y conoce a la mujer más extraña y provocadora del planeta (aunque él también tiene sus buenas dosis de ambas).

Romi y Kerem descubrirán que les va a costar mucho mantenerse alejados el uno del otro, no solo por las circunstancias que los rodean, sino por lo mucho que se atraen, y estarán más pegados que la miel al hojaldre de un baklava.

Acompañados por las chicas del JB, serán los protagonistas de una comedia sexy.

Todos los carteles de neón brillaban por ti de Cristina Prada

Todos los carteles de neón brillaban por ti de [Cristina Prada]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 21 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2Booksl

Sinopsis

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.
Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.
Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.
Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán… Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada…
Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

Rumbo a ti de Olivia Ness

Rumbo a ti (Un viaje inesperado 1) de [Olivia Ness]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Serie Un viaje inesperado, 1

Fecha de publicación: 30 de julio de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/3f8YBT5

Sinopsis

El comienzo de una trilogía que te hará disfrutar de un paisaje de ensueño.

Un crucero, dos pares de deportivas y la banda sonora de una historia de amor inolvidable.

Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido.

Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él… hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía.

¿Sabrá distinguir Candela las señales que tantas veces le ha pedido al Universo? ¿Estará Enzo preparado para salvar todos los obstáculos? ¿Lograrán encontrarse a mitad de trayecto?

¿Qué libro estáis deseando leer? Contadme. 

19 comentarios en “Novedades Julio 2020

  1. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    He estado viendo ya algunas referencias a novedades que nos presentas aquí y creo que este mes viene cargado y bien cargado. Me llaman un montón la atención el de Todos los carteles de Neón brillan por ti y el de Tash Skilton. Aunque realmente es difícil quedarse solo con uno. Gracias por traérnoslas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  2. Mónica dijo:

    Holaa, me han llamado la atención varios. Por lo pronto el de Again 5 ya lo compré. El de Patricia García también me llama mucho la atención y en realidad los new adult que nos has mostrado. Un beso🖤

    Me gusta

  3. Carol Blánquez dijo:

    ¡Hola! Pues me quedo con: “¿Nos conocemos?” que me ha llamado mucho la atención y del que no había oído hablar hasta ahora…, la verdad es que no soy mucho de romántica, pero si me pones un contexto histórico pontente… la cosa cambia jejeje! y también con “Álex, la indómita sobrina del conde”. Más o menos por los mismos motivos, pero además, esta portada ya la había visto y me había llamado la atención aunque no había tenido tiempo para ver la sinopsis, así que… Gracias por el descubrimiento!

    Me gusta

  4. Cristina Eme Eme. dijo:

    ¡Hola, M. Pilar! De los que nos muestras me han llamado ‘Todas mis amigas’ de Susana Rubio y ‘La Divina Tentación’ de E. Wolf por el misterio que promete. Este mes hay un montón de novedades que estoy deseando leer de otros géneros también. Gracias por la info, un abrazo.💙

    Me gusta

  5. laesenciadeloslibros dijo:

    ¡Buenas! La verdad es que tengo la suerte de que este mes no me llaman mucho las novedades (el mes pasado me llamaban a gritos todas, así que ya tengo muchísimos libros anotados en las wishlist). Aún así, muchas gracias por la entrada! Estaré pendiente en los próximos meses. Te espero por mi blog, Parafraseando con Juliet

    Me gusta

  6. Anuca dijo:

    Ay, Pilar, como siempre te digo, estás entradas son un peligro. Hay unos cuantos que me llaman la atención, en especial el de Susana Rubio. Estaré atenta a las reseñas que vayan saliendo para finalmente decidirme.
    Un besín ❤️

    Me gusta

  7. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola!
    Qué de novedades más fresquitas para no aburrirnos este verano. Me ha llamado mucho la atención el nuevo de Eneida Wolf ya que descubrí este año a la autora y me gustó mucho.
    Besos💜

    Me gusta

    • Aure Martinez dijo:

      Hola M Pilar
      Me encanta la sección de novedades, ya tengo algunas anotaciones en mi lista de deseos y dos en especial que seguro caen. Aunque sea un poco más adelante me gustaría leerlas todas, que gusto tan hype de leer, gracias bella
      Cazafantasia 🖤

      Me gusta

  8. Helena dijo:

    ¡Hola! Uff este mes me llaman un montón de libros, muy mal. He leído ya el de Again y el de Entre juicios y margaritas, y ambos me gustaron. Y quiero leer el nuevo de Susana Rubio, Chloe Santana y Cristina Prada.

    Un saludo 🖤

    Me gusta

  9. S T A R Había una vez un libro. dijo:

    Holiii
    De las novedades lo único que llamo mi atención fue el quinto libro de la serie “Again” que he visto tiene muchas opiniones positivas, me está entrando la curiosidad y creo que averiguaré más respecto a la serie y veré si consigo el primer libro. Gracias por esta entrada, me gustan mucho las recopilaciones de novedades.

    Hasta pronto ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s