Buenas tardes:

Hoy toca #SecciónJueves. A petición de @evagonfer voy a reseñar ” Doce años y un instante “, de Anna Casanovas.

FICHA TÉCNICA

Título: Doce años y un instante

Autora: Anna Casanovas

Editorial: Vergara

Páginas: 328

Fecha de publicación: 17 de junio de 2013

SINOPSIS

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

41E6cOy98lL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX324_SY324_PIkin4,BottomRight,1,22_AA346_SH20_OU30_

OPINIÓN PERSONAL

Anna Casanovas es una de las mejores escritoras españolas que hay de novela romántico, o al menos así lo pienso yo. Está dentro de mi TOP 10, me encantan todos sus libros.

Sebastián  es un hombre con un pasado difícil pero decente, honrado, luchador y rebelde pero en el pasado hizo algo horrible. Llevaba un tiempo con su novia Cecilia y la noche que le juró amor eterno desapareció sin avisar.

Doce años más tarde vuelve para demostrarle a Ce  y a todo el mundo  que quiere estar con ella  y que luchará todo lo que haga falta para obtener su perdón.

Esta novela me encantó ya que hay mucho sentimiento, es una historia de las que transmiten mucho y te hacen sentir, incluso en alguna ocasión se me cayó alguna lágrima. ¡Soy sensible!

Atrapa la historia y no podréis dejar de leer ya que estaréis muy pendiente de que va sucediendo y os hará sentir parte de la historia.

Habla del perdón, del amor para toda la vida y de curar las heridas del pasado para lograr ser feliz.

En definitiva, es una lectura con muchísimos sentimientos, amena, triste y tierna en la que disfruté muchísimo. No podéis dejar de leerla.

No os olvidéis de decirme títulos de libros para reseñar en esta sección. Gracias a tod@s por leerme.

Puntuación: 4’5/5.

Anuncios