¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

Esta semana os traigo una serie que ha comenzado hace poco tiempo y que me tiene enganchada.

¿Os gustaría saber de cual os hablo? Pues vamos allá…

 

brave

 

Argumento

La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington. Por otro lado, está Adam Dalton (Mike Vogel) que, junto a su grupo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemigas. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

 

resizer

 

Personajes Principales

  • Anne Hache como Patricia Campbell: Directora adjunta de la inteligencia de defensa.
  • Mike Vogel como Adam Dalton: Líder de un grupo de élite de profesionales militares que llevan a cabo misiones peligrosas para mantener a salvo al mundo.
  • Tate Ellington como Noah Morgenthau: Trabaja junto a Patricia Campbell en la oficina de inteligencia de apoyo al grupo de militares.
  • Demetrius Grosse como Predicador: Miembro integral del equipo militar de élite. Está muy ligado a su familia, y echa de menos a su esposa e hija cuando está ausente.
  • Natacha Karam como Jaz: Es un miembro clave en el equipo de militares debido a su destreza con las armas y su infalible puntería.
  • Noah Mills como Mcg: Es otro de los miembros del equipo de élite militar. Ser tan mujeriego no deja de meterle en un lío tras otro.
  • Sofia Pernas como Hanna Archer: Es miembro de la Agencia de Inteligencia de Defensa.
  • Hadi Tabbal como Amir Al-Raisani: Es el último miembro en incorporarse al equipo. Es infalible leyendo la personalidad de la gente.

 

thumb2-the-brave-2017-season-1-tv-series-anne-heche

 

Aquí está mi recomendación semanal, espero que la veáis para desconectar un poco de la rutina. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

Anuncios