Buenas tardes:

Hoy os hablaré de “Casada…¿Contigo? ” una historia escrita por Pilar Parralejo. No es el primer libro que me leo de ella así que en cuanto vi en Amazón que estaba el primero entre los más vendidos de romántica o dudé en comprarlo.

FICHA TÉCNICA

Título: Casada…¿Contigo?

Autora: Pilar Parralejo

Editorial: Autopublicado

Páginas: 145

Fecha de publicación: 19 de agosto de 2015

SINOPSIS

—Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos no para interrumpir la boda a la que asisten.
Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.

A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante aquello.

Casada-Contigo-Pilar-Parralejo

OPINIÓN PERSONAL

Es una novela romántica y muy amena.

Edward interrumpe la boda de Audrey y Owen ya que hace cinco años él se casó con ella en Las Vegas. Ambos se casaron en una noche de borrachera y a pesar de haber pasado la noche juntos, al amanecer ninguno recordaba al otro , ni mucho menos haberse casado.

Años después, Edward necesita estar casado y sentar cabeza para obtener un puesto de directivo en la empresa de su padre. En busca de la candidata ideal se encuentra que ya está casado así que no duda en contratar a un detective privado para encontrarla y, cosas del destibo, resulta que estaba a punto de casarse con otro.

Decide interrumpir en la boda para sorpresa de todo el mundo ya que nadie se iba a imaginar que sucediese eso. Se anula la boda y ella quiere divorciarse pero al final  llegan a un pacto: vivir juntos y fingir ser la pareja perfecta hasta que él obtenga su puesto, luego ya le concederá el divorcio.

Ninguno espera enamorarse del otro ni sentir celos, dudas,… pero esa no será la realidad. Esta historia estará repleta de malos entendidos y hará que os enganche y lo leáis de un tirón ya que al ser cortita se lee en nada.

No es una historia que os mancará y luego no sabréis que libro leer porque no estará a la altura del anterior, pero está genial para pasar un rato entretenido y divertido.

Es ideal para pasar una tarde en la playa o en la piscina aprovechando los últimos días de verano.

Espero vuestros comentarios.

Puntuación: 3/5

Anuncios