Buenas días chic@s:

Hoy os hablaré sobre la rueda de prensa a la que asistí la semana pasada. Se trata de “Ninette y un señor de Murcia”, protagonizada por Natalia Sánchez, Julieta Serrano, Miguel Rellán, Jorge Basanta y Javier Mora.

20151007_115944

SINOPSIS

Andrés, un señor de Murcia, viaja a París con el fin de vivir una aventura, tras recibir una herencia. Es el prototipo de español reprimido y banal, que piensa que la libertad que no disfruta en su país está en Francia. Por mediación de un amigo, Armando, se instalada en un piso de un barrio popular, propiedad de Pedro y Bernarda, exiliados desde la guerra civil, y padres de Ninette, una típica francesita, con la que Andrés vive una relación erótica en su primera noche. A partir de allí se producen una serie de acontecimientos que imposibilitan que el señor de Murcia baje siquiera a la calle a ver su anhelado París. Culpa principal de tales dificultades la tiene los encantos de la joven y el ingenio que despliega para mantener a su lado a un español que se convierte en proyecto de matrimonio convencional.

Ninette-y-un-señor-de-murcia-cartel

OPINIÓN PERSONAL

Es una obra escrita en 1964 por Miguel Miura. La finalidad de esta obra es entretener al espectador con un humor de sonrisa, no de carcajada.

Los actores son simpáticos y muy cercanos, sobretodo Miguel Rellán el cual me sorprendió muchísimo. Es un señor con una personalidad fantástica, con un gran sentido del humor y super cariñoso. Parecía que me conociese de toda la  vida.

20151007_123815

A la que tenía muchas ganas de conocer era a Natalia Sánchez, ya que era una seguidora fiel de “Los Serrano”.

20151007_123903

La calidad de las fotos no es muy bueno pero bueno algo es algo. No lo he podido mejorar mejor. Más vale ésto que nada.

La obra estará en el teatro Thalia hasta el domingo 25, así que si tenéis oportunidad de acercaros no perdáis esa oportunidad. Yo asistiré el domingo día 18. Tengo muchas ganas ya que siento curiosidad por saber que es lo que le sucede a Andrés para estar en París un mes y no poder salir de la habitación.

Por último quiero agradecer a MªAngeles y al teatro Thalia el haberme invitado a la rueda de prensa y a ver la obra.

En unos días os contaré que tal la obra.

Anuncios