Buenas tardes chic@s:

Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace justo un año, cuando salió. Aprovechando que este puente lo podéis conseguir gratis en Amazón os hablo de este libro y así si os gusta ahorraros un dinerillo. Se trata de “Suite Veintiuno” de Mita Marco.

FICHA TÉCNICA

Título: Suite Veintiuno

Autora: Mita Marco

Páginas: 244

Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2014

Enlace de compra

SINOPSIS

¿Es el destino el que manda sobre nosotros? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos?
Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero necesario para costearse el máster con el que ha soñado toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locura y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. Aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía.  ¿Podrá vencer el amor todos los obstáculos?
51qpRmJBLML._SX331_BO1,204,203,200_ (1)
OPINIÓN PERSONAL
En cuanto vi la portada de este libro supe que tenía que leerlo. La portada me llamó mucho la atención, es muy colorida. También el título ya que es sencillo pero muy sugerente. ¿Qué ocurrirá en la número “veintiuno”?
Míriam Álvarez es una estudiante de derecho que necesita dinero para poder pagarse el máster. Decide irse a Menorca en verano junto a sus dos amigas, Maite y Begoña a trabajar en un hotel. Allí les dejan muy claro que no pueden relacionarse con los huéspedes pero ésto servirá de poco.
El primer día que Míriam baja a las cenas del hotel un hombre la mira como si la devorara. Ella intenta evitarlo pero…¿Lo conseguirá?
A través de esta novela romántica, divertida, amena, sensual y fresca conoceremos la isla. Esas calles y playas de la Ciutadella😍😍😍. La historia va enganchando poco a poco. Toca un tema que está a la orden del día ya que está ocurriendo mucho por desgracia. Míriam, como tantas otras personas, se marcha lejos de su familia para poder trabajar y así poder costearse sus estudios.
Destacaría la relación entre las tres amigas ya que hacen pasar ratos muy divertidos con sus constantes peleas pero se quieren por encima de todo. También,  este momento:
—¿Un ramo de piruletas?
—Como no sabía que flores te gustaban he optado por la opción segura.
Siento lo que pasó ayer… y lo de la piruleta.
En definitiva,una historia romántica con  diálogos muy divertidos con un grado de contenido erótico para nada vulgares. ¿La habéis leído? Si no es así ya sabéis que leer este puente aprovechando la oferta de Amazón.
Puntuación: 4/5
Anuncios