Buenas tardes chic@s:

Hoy os hablaré de un libro que está incluido en las novedades de septiembre. Es un libro que tenía muchas ganas de leer ya que he oído hablar maravillas. La única pega es que no es un libro independiente así que hay que esperar para saber como continuará. Odio esperar pero por una vez he hecho una excepción. Se trata de “Maldito Romeo” de Leisa Rayven.

FICHA TÉCNICA

Título: Maldito Romeo

Autora: Leisa Rayven

Editorial: Suma de letras

Páginas: 462

Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2015

Saga Maldito Romeo #1

SINOPSIS

El corazón es caprichoso… y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

1440441809

OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que como he dicho antes  es una de las novedades de septiembre que más me llamó la atención.

Ethan y Cassie son los protagonistas de esta historia. Se conocen durante unas audiciones en una prestigiosa escuela de teatro de la que ambos quieren formar parte, es su sueño.

Desde el primer momento la química entre ellos es brutal, algo que llama la atención a la profesora.

Cassie Taylor es una chica de 19 años que siempre ha vivido protegida por sus padres. Tiene  muy claro que  quiere estudiar arte dramático y  para eso no duda en marcharse de su hogar y conseguir plaza en “The Grave”, el sueño de todo aquel que quiere ser actor de teatro. No dudará en sacar lo mejor de si misma, pero la presencia de un chico que no deja de observarla le dará el empuje que necesitaba para que salga la actriz que lleva dentro.

Ethan Holt es un chico solitario y reservado a primera vista pero todo será una fachada que él se ha creado ya que no deja que la gente vea  como es él realmente. Es la tercera vez que se presenta para conseguir plaza en “The Grave” ya que contra todo pronóstico quiere formar parte de esa escuela  y está dispuesto a todo para conseguirla ya que ésta es su última oportunidad. La presencia de Cassie hará mella en él y será gracias a la conexión que existe entre los dos que consiga la plaza que siempre ha querido.

Así será como ambos empiecen a estudiar juntos y, aunque Ethan le deje muy claro que no serán amigos, el destino no está a su favor y tendrán que representar la famosísima obra Romeo y Julieta . Tienen que pasar mucho tiempo estudiando y la tensión sexual estará latente así que éso provocará que sus vidas se pongan patas arriba.

La autora combina el presente con el pasado , seis años atrás. concrétamente cuándo se conocieron. Al principio puede parecer lioso pero una vez lo coges el punto os encantará esa forma de narración.

Ethan querrá conquistarla de nuevo, pero Cassie se lo pondrá imposible debido a lo que ocurrió seis años atrás.

La autora irá dejando pistas a través de correos y pensamientos entro los protagonistas pero en ningún momento dice que ocurrió. Ésto hizo que estuviese pegada al libro, me enganchó muchísimo.

No sabría decir que parte me gustó más , si el presente o el pasado, ya que ambas partes son maravillosas.

Otro punto fuerte es el carácter de los protagonistas, sobretodo el de Cassie, ya que es una chica con mucho temperamento que no se deja pisotear por nadie. Estamos acostumbradas a historias dónde ellas son débiles y en este libro no es así por eso destacaría ésto.

En definitiva, este primer libro e la trilogía me ha dejado con muchísimas ganas de leer el siguiente ya que quiero saber cómo continua la historia pero todavía no hay fecha de publicación en español. ¡Quiero leerlo ya!¡ Estoy totalmente enganchada!

Aquí os dejo una frase que me gustó del libro:

Odio que aún tenga la capacidad de hacerme sentir así. Que con un beso pueda derribar hasta el último mecanismo de defensa que siempre me ha protegido de él. Le odio por esto, pero más me odio a mí misma por desear que lo vuelva a hacer.

Espero vuestros comentarios.

Puntuación: 4’5/5

Anuncios