Buenas tardes chic@s:

Ya estamos a jueves… hoy que toca? Reseña de un libro a petición de los lectores. Hoy voy a reseñar un libro de isabel Keats, esta escritora es una de mis preferidas. Me encanta todo lo que escribe. Se trata de “Algo más que vecinos” a petición de @aifoss03.

FICHA TÉCNICA

Título: Algo Más Que Vecinos
Autora: Isabel Keats
Editoria: Harlequin
Páginas: 284
Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2012
SINOPSIS
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes…

41MWg4PoiOL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AA160_
OPINIÓN PERSONAL
Hace mucho tiempo que leí este libro y me encantó. Muchas veces me dejo llevar por la portada del libro, sonaré superficial pero así soy yo. ¡Que le voy a hacer! Creo que a muchas les pasa lo mismo. Unas veces se acierta y otras no. En este caso la portada me encantó y el argumento me fascinó.
Los dos protagonistas de esta historia , Leopold y Catalina, son polos apuestos pero desde el primer momento sienten una inevitable atracción.
Leopold es el típico chico inglés de negocios: muy serio, educado y todo lo quiere tener bajo control. Esto último le será imposible desde el momento en que conoce a su vecina ya que  su vida dará un gran giro.
Catalina es una joven con raices españolas y británicas. Es divertida y alegre. Trabaja como profesora de pintura para personas discapacitadas. Decide irse al piso de tu tío mientras él está fuera para cuidar de su perro.
Cat se propondrá que su vecino disfrute de la vida ya que él vive por y para el trabajo, así que ella no dudará en sacarlo de sus casillas. Por el contrario, no le gustará nada esa actitud de la vecina, ya que él la ve como una chica descarada la cuál no conoce el espacio personal de las personas.
Sin darse cuenta los sentimientos irán avanzando a pasos agigantados pero el  miedo a que la relación vaya más allá y una bonita amistad se eche a perder por un simple calentón.
Es una novela sencilla, amena, bien escrita, divertida y con una historia de amor bonita dónde los protagonistas son como el agua y el aceite.
La manera de escribir de la Isabel me encanta. Es fresca, detallista, diálogos geniales y buenas descripciones.
En definitiva, es una novela que os hará reír y disfrutar de este tira y afloja constante.
¿La habéis leído? Espero vuestras opiniones.
Puntuación: 4/5
Anuncios