Buenos días:

Hace unos días os hablé de la rueda de prensa “Ninette y un señor de Murcia” a la cual asistí. Sé que he tardado un poco en contaros mi opinión pero es que estoy muy liada y no tengo tiempo para nada. ¡Lo siento!

SINOPSIS

Andrés, un señor de Murcia, viaja a París con el fin de vivir una aventura, tras recibir una herencia. Es el prototipo de español reprimido y banal, que piensa que la libertad que no disfruta en su país está en Francia. Por mediación de un amigo, Armando, se instalada en un piso de un barrio popular, propiedad de Pedro y Bernarda, exiliados desde la guerra civil, y padres de Ninette, una típica francesita, con la que Andrés vive una relación erótica en su primera noche. A partir de allí se producen una serie de acontecimientos que imposibilitan que el señor de Murcia baje siquiera a la calle a ver su anhelado París. Culpa principal de tales dificultades la tiene los encantos de la joven y el ingenio que despliega para mantener a su lado a un español que se convierte en proyecto de matrimonio convencional.

Ninette-y-un-señor-de-murcia-cartel

OPINIÓN PERSONAL

En esta ocasión asistí con mi madre y mi tía. A las dos les encantó, no pararon de reírse en toda la obra.

El elenco es perfecto,cada uno representa su papel a las mil maravillas. Natalia Sánchez representa a Ninette y lo hace a la prefección al igual que sus padres, Miguel Rellán y Julieta Serrano.

En la rueda de prensa Miguel fue muy amable y simpática y , en la obra, a pesar de interpretar un papel serio hace que las carcajadas salgan sin proponerlo. Es magnífico este actor.

El papel de Andrés también es genial. Esos momentos en los cuales quiere salir a toda costa a ver París y no lo consigue.

Y el final es sorprendente, me gustó mucho.

En definitiva es una obra divertida y amena de principio a fin.

Si tenéis la oportunidad de ir a verla ya que os pilla cerca no lo dudéis. Lo pasareis genial.

Anuncios