SINOPSIS
Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe… y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso.
Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.
Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas Miscelánea y ¿Solo amigos?
Q buena pinta… Tic tac, tic tac
Me gustaMe gusta
Este libro al leer los primeros capítulos pensé.. No me va a gustar nada!
Ella necesita más carácter y el necesita ser menos capullo!
Es cierto que es demasiado demasiado patosa! Pero es un trozo de pan la protagonista, aunque a la hora de lanzarse no se corta un pelo !
Y el es el típico macho al que la palabra amor le da urticaria!
Pero la historia merece la pena! Porque la presencia del amor les descoloca la vida a ambos!
Con este libro no te aburres porque no paran de pasar cosas, aparte que la autora escribe genial.
Yo me lo acabe en una tarde-noche!
Lo recomiendo!
Me gustaMe gusta
Hola Daniela! Este libro es genial. Deseando que saque más libros.😙
Me gustaMe gusta