Buenos días:
¿Leísteis ya el primer volumen de la Trilogía Bésame? Pues hoy voy con el segundo 😊.
FICHA TÉCNICA
Título: Bésame ahora
Autora: Raquel G. Estruch
Editorial: Tombooktu
Páginas: 400
Fecha de publicación: 7 de mayo de 2015
Trilogía Bésame #2
SINOPSIS
Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Marga acaba de llegar a Benidorm para tratar de recomponerse del lío amoroso en el que se ha visto en
OPINIÓN PERSONAL
Marga se instala una temporada en Benidorm, en casa de su madre con la finalidad de huir de las historias que ha tenido con su ex y con Óscar y así lograr olvidarse de ambos.
No se lo pondrán fácil ya que querrán saber el motivo de su huida.
Su primer libro publicado resulta ser todo un éxito y , Pere, su editor, quiere que publique su segunda novela.
Mientras tanto conocerá a David, el dueño de un café-librería y poco a poco surgirá algo más.
¿Olvidará a Óscar? ¿Caerá rendida a las atenciones de David?
Todo esto lo descubriréis a medida que vayáis leyendo.
Como ya dije en la otra reseña el final del libro me dejó con ganas de muchísimo más y tanto ha sido así que he devorado el segundo en 24 horas. No podía dejar de leer, me atrapó.
De este segundo volumen destacaría el tener unos capítulos narrados por Óscar ya que da la posibilidad de que llegues a entenderlo porque no tiene que ser fácil estar en su situación aunque en muchos momentos se haya equivocado.
También el hecho de que conozcamos un poco más a las amigas de Marga y sus historias. Yo pensaba que al estar Marga en Benidorm se alejaría de ellas pero a pesar de la distancia los viajes express me han encantado. Me río mucho cuando están las tres juntas, sobretodo con Montse. Aunque las tres han madurado mucho no pierden su esencia y el hecho de que haya algún capítulo con ellas me ha gustado.
David es el hombre perfecto pero yo no me lo termino de creer. Siempre tan atento en todo… algo tiene que esconder jijiji. Se nota que soy #TeamOscar 200%.
Marga… la quiero entender pero es que a veces me es imposible jajaja. Desde el primer instante he tenido claro que es lo que pasará… Por mucho que quiera no ha olvidado a Óscar y da muchas vueltas queriéndose engañar. ¿Czabeza o corazón?
En definitiva, ha sido un libro que me ha tenido enganchada desde principio a fin. Deseando leer más.
¿Lo habéis leído?
Puntuación: 4’5/5
Yo en este libro cambié a estar de parte de David, Oscar me caia bien pero creo que tendria que haber sido claro muchisimo antes, y no me termina de convencer…
Un besito, a ver como acaba la trilogía.
Me gustaMe gusta
Yo creo que claros deberían haber sido los dos porque Marga se autoengaña. En breve subiré la tercera parte. ¡Qué ganas! Muaks
Me gustaMe gusta
En esta parte hateaba a David
Es un cielo y se portaba diez con ella
Pero me ponía de mala leche la ambigüedad de Marga!
Me gustaMe gusta
¡Hola Daniela! A mi David me caía genial lo que pasa que no entendía a Marga porque estaba muy claro y ella ufff. ¡Qué ganas de pegarle, enserio! jajajaja Muaks
Me gustaMe gusta
Qué ganas de leerlo! Estas navidades a ver si los reyes magos se portan bien y cae la trilogía. Besos.
Me gustaMe gusta
¡Hola Elvira! Seguro que cae si te has portado bien. Ya me cuentas. Muaks
Me gustaMe gusta
Uffff en este libro Marga terminó por atragantárseme…. Tanto ahora sí, ahora no me saca un poco de quicio….
Me gustaMe gusta
La verdad que es muy indecisa y a mi me sacaba de quicio.
Me gustaMe gusta
Ay marga marga, me desespero!!!!! Con ese regalito de navidad en la playa no se como pudo dudar jaja
Me gustaMe gusta
¡Hola Yoli! Estaba ciega pero ciega. A mi también me desesperó porque yo lo veía muy claro jajajaaj. Muchas gracias por comentar. Muaks
Me gustaMe gusta
Gracias! Eres una bloggera genial! Me ayudan mucho tus publicaciones! Un beso
Me gustaMe gusta
¡¡Ohhhhh¡¡ Muchas gracias Lola por tus palabras. Encantada de poder ayudaros. Muaks.
Me gustaMe gusta
¡Pinta muy interesante! Me lo apunto para cuando acabe la época de examenes jaja
Me gustaMe gusta
¡Hola Mireia! Está genial la trilogía. Ya verás como te gusta mucho. Espero tu opinión .Muaks.
Me gustaMe gusta
¡Qué ganas de leerlo! Me han gustado mucho tu reseña . Saludos.
Me gustaMe gusta
¡Hola Pili! Espero que no tardes mucho en leerlo y puedas comentar. Besos.
Me gustaMe gusta
parece un libro bastante interesante para leerlo, un triangulo amoroso bastante revuelto
Me gustaMe gusta
¡Hola! Vale la pena leer esta trilogía. A mi me ha enganchado mucho.Besos.
Me gustaMe gusta
Creo que le tengo que dar una oportunidad al primero y leyendo tu reseña de este, del segundo ya me decido, me gusta como hablas de los personajes, los defines bien y con esta reseña creo que ya me decido por leerlo!
Me gustaMe gusta
¡Hola David! La verdad que había leído opiniones de todo tipo pero a mi la trilogía me ha enganchado mucho. El primero tarde más en leerlo pero los otros dos los he devorado aunque a la protagonista le hubiese dado bien fuerte jajaja Muchas gracas por comentar. Besos.
Me gustaMe gusta
Tiene buena pinta
Me gustaMe gusta
Recomiendo la trilogía al 100%. Seguro que te gusta 😙
Me gustaMe gusta
Lo apunto para leerlo, tiene buen pinta 🙂
Me gustaMe gusta
Bea está genial. Te gustará pero es una trilogía. Muaks.
Me gustaMe gusta
Tiene muy buena pinta.Lo apunto.Besos.
Me gustaMe gusta
Verás como te gusta.Muaks.
Me gustaMe gusta
Tiene muy buena pinta. Habra que leerlo. Gracias por tu reseña
Me gustaMe gusta
Está genial esta trilogía. Me ha sorprendido mucho aunque algunas veces me sacaran de quicio. Muaks
Me gustaMe gusta