Buenos días:

¿Leísteis ya el primer volumen de la Trilogía Bésame? Pues hoy voy con el segundo 😊.

FICHA TÉCNICA

besame ahoraTítulo: Bésame ahora

Autora: Raquel G. Estruch

Editorial: Tombooktu

Páginas: 400

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2015

Trilogía Bésame #2

SINOPSIS

Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Marga acaba de llegar a Benidorm para tratar de recomponerse del lío amoroso en el que se ha visto en vuelta con Andrés y, sobre todo, con Óscar. Está convencida de que junto a su familia encontrará la paz y la estabilidad que necesita para escribir su segunda novela. Pero nada más lejos de la realidad. Sus mejores amigas, Alex y Montse tratarán de convencerla para que regrese a Barcelona y tome las riendas de su vida. Por su parte, Andrés y Óscar están dispuestos a luchar por ella y harán todo lo posible para recuperarla.

OPINIÓN PERSONAL

Marga se instala una temporada en Benidorm, en casa de su madre con la finalidad de huir de las historias que ha tenido con su ex y con Óscar y así lograr olvidarse de ambos.

No se lo pondrán fácil ya que querrán saber el motivo de su huida.

Su primer libro publicado resulta ser todo un éxito y , Pere, su editor, quiere que publique su segunda novela.

Mientras tanto conocerá a David, el dueño de un café-librería y poco a poco surgirá algo más.

¿Olvidará a Óscar? ¿Caerá rendida a las atenciones de David?

Todo esto lo descubriréis a medida que vayáis leyendo.

Como ya dije en la otra reseña el final del libro me dejó con ganas de muchísimo más y tanto ha sido así que he devorado el segundo en 24 horas. No podía dejar de leer, me atrapó.

De este segundo volumen destacaría el tener unos capítulos narrados por Óscar ya que da la posibilidad de que llegues a entenderlo  porque no tiene que ser fácil estar en su situación aunque en muchos momentos se haya equivocado.

También el hecho de que conozcamos un poco más a las amigas de Marga y sus historias. Yo pensaba que al estar Marga en Benidorm se alejaría de ellas pero a pesar de la distancia los viajes express me han encantado. Me río mucho cuando están las tres juntas, sobretodo con Montse. Aunque las tres han madurado mucho no pierden su esencia y el hecho de que haya algún capítulo con ellas me ha gustado.

David es el hombre perfecto pero yo no me lo termino de creer. Siempre tan atento en todo… algo tiene que esconder jijiji. Se nota que soy #TeamOscar 200%.

Marga… la quiero entender pero es que a veces me es imposible jajaja.  Desde el primer instante he tenido claro que es lo que pasará… Por mucho que quiera no ha olvidado a Óscar y da muchas vueltas queriéndose engañar. ¿Czabeza o corazón?

En definitiva, ha sido un libro que me ha tenido enganchada desde principio a fin. Deseando leer más.

¿Lo habéis leído?

Puntuación: 4’5/5

Anuncios