Buenas tardes:

Hace unos días terminé Bésame mucho, el tercero y último volumen de la trilogía Bésame de Raquel Estruch.

FICHA TÉCNICA

51NmviREdpL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_SL150_

Título: Bésame siempre

Autora : Raquel G. Estruch

Editorial: Tombooktu

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2015

Género: Romántica

Trilogía Bésame #3

 

SINOPSIS

Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con David. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar.
De nuevo aparecerán en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible pero todo es demasiado complicado.
¿Debe permanecer al lado de David con quien la vida es tan sencilla o deberá dar rienda suelta a todas sus emociones y tener una vida junto a Óscar?

OPINIÓN PERSONAL

Como ya os dije en las dos anteriores reseñas de esta trilogía Bésame mucho y Bésame ahora (podéis leer las reseñas haciendo click en el título) tenía muchas ganas de leer estos libros pero como no me gusta esperar mucho decidí leerlos cuando estuviesen todos publicados.

Siguiendo la línea del segundo volumen , alterna los pensamientos de Óscar y las amigas de Marga con los de ella. Este punto me encantó ya que permite conocer más a fondo a los personajes.

La indecisión de Marga no me gustó mucho ya que no logré empatizar con ella porque juega mucho con David y Óscar ya que no quiere arriesgarse y antepone el estar cómoda con una persona a lo que ella quiere realmente.

No voy a decir mucho más porque sin darme cuenta os contaré el final y hay que leerlo.

Desde el principio tuve claro que pasaría pero si que es verdad que conforme iba avanzando en la lectura tuve mis dudas y decía no puede ser. Me dieron ganas de matarla en muchas ocasiones. ¡Lo viví  mucho!

También tuve claro con quién acabaría Álex, la amiga de Marga. Tengo buen ojo para emparejar ajaja.

El personaje que más me gustó fue Montse, con ella todo eran risas. Me gustó mucho el momento de la jaca Paca y aunque lo paso mal fue muy divertido el momento jacuzzi. Antes muerta que sencilla.

Una cosa que no me ha gustado es que la historia da muchas vueltas y al final volvemos al punto de partida, la indecisión de Marga. Creo que con dos libros hubiese sido suficiente ya que yo lo vi claro desde el primer momento.

Por todo lo demás ha sido una historia que me ha enganchado con la que me he reído, me he enfadado y casi lloro.

Puntuación: 4/5

Anuncios