Buenos días:

Ayer estuve en la presentación de la trilogía del Placer de Elena Montagut con Patri. Tenía muchas ganas de ir ya que hubo una anterior hace unas semanas y no pude asistir.

Primero nos dieron una “pequeña” charla la cual se hizo bastante pesada ya que yo fui para hablar con Elena y no para que una sexóloga nos soltara el rollo además de que leyó todo lo que habló.

Esta parte se podría haber saltado ya que estuve hablando con varias chicas que asistieron y opinaban lo mismo incluso se lo dijimos a la propia Elena para que otra vez lo tenga en cuanta.

Después de esto, dió paso a la autora y nos contó un poco sobre la trilogía y los personajes. Yo todavía no los he leído pero los tengo incluidos en un reto navideño el cual termina el 6 de enero así que me tengo que poner las pilas.¡Lo conseguiré! En cuanto los vaya leyendo os iré dando mi opinión aunque creo que me van a encantar.

eleba3

Nos contó que está escribiendo otra historia pero no nos podía desvelar nada ya que no hay nada claro.

Luego nos firmó los libros así que el que resulte ganador de esta trilogía que se sortea en este mismo blog los recibirá firmados.¡Qué ilusión!

Por último quiero decir que si por las redes sociales Elena es amable en persona lo es todavía más. Es muy cercana y atenta. Me gustó mucho conocerla y espero que haga más en Valencia que allí estaré.

Muchas gracias por todo.

P.D. No olvidéis leer esta trilogía si todavía no la habéis leído ya que creo que nos va a encantar a tod@s.

 

 

Anuncios