Holaaa:

Ayer pude asistir a la firma de libros de Elísabet Benavent en La casa del libro de Valencia.

Muchas la conoceréis por @Betacoqueta como así se hace llamar en las redes sociales.

Fue un día muy especial ya que desde que leí su primer libro En los zapatos de Valería de la saga Valería he leído todo lo que ha escrito. En poco tiempo se ha convertido en una de mis escritoras favoritas ya que tiene esa pluma que hace que no puedas dejar de leer y siempre quieras más.

Cuando llegó se sorprendió de la gente que había ya que la cola llegaba hasta la calle y eso que era en la entreplanta de La casa del libro. ¡Había muchísima gente!. Me acompañó mi madre y mi prima y flipaban.

beta 3

Estuve dos horas y media en la cola pero valió la pena la espera. Fue muy amable. ¡Es un amor de persona! Al haber tanta gente solo firmaba dos libros pero yo tuve suerte y me firmó los tres que llevaba jejejeje. Me dijo que si me había visto antes porque le sonaba mi cara.

Nos regaló una pulsera que es muy cuqui. Ahora os adjunto foto 😍😍.

pulsera beta

Eché de menos una charla con todas las asistentes pero la verdad que era una locura porque había muchísima gente y no cabíamos además que terminaría super tarde porque yo salí a las 9 de la noche y todavía la cola estaba en la calle. ¡Triumfó!

Ojalá vuelva a venir con su nueva novela. ¡Deseando leerla!

Muchas gracias Beta por ser tan amable.

P.D. Muchas gracias a mi madre y a mi prima Cris por acompañarme ya que se hizo larga la espera.

¿Qué os ha parecido?

 

Anuncios