Buenos días:

El día de nochebuena como regalo de Papá Noel, Elísabet Benavent anunció en sus redes sociales que el día 18 de febrero sale a la venta el segundo y último libro de #HorizonteMartina.

La mayoría ya lo sabréis pero yo os dejo la información por si hay despistadill@s.

SINOPSIS

Martina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te habías imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar… algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.

Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con «su mejor amigo» una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia, ¿conseguirán dejarse llevar?

Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Íñigo, pero ¿conseguirá ser honesta a lo que le dicta el corazón?

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía Martina y el mar, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

¿Estás preparada para dejarte llevar?

martina 2

Yo no he leído la sinopsis de esta segunda parte ya que como es de suponer contendrá spoilers.

Así que recordar que el 21 de enero podremos leer ya la primera parte de esta bilogía, Martina con vistas al mar. ¡Qué ganas!

En cuanto los lea compartiré mi opinión.

¿Tenéis ganas de leerlos?

Anuncios