Buenos días:

¿Qué tal esa resaca de las comidas y cenas de Navidad? Tenemos todavía un finde por delante así que no abuséis demasiado que queda mucho por celebrar.

Hoy os traigo el tercer libro del reto 😊. Sé que no voy a llegar pero por intentarlo no será jajaaaj.

FICHA TÉCNICA

Título: Quédquedate conmigoate conmigo…

Autora: Anna García

Páginas: 664

Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2015

 

SINOPSIS

Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano… Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario.
Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola… Ese es el día a día de Kate.

Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad.

Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.

OPINIÓN PERSONAL

Es el primer libro que leo de esta autora y me ha encantado. Está en el primer puesto de los más vendidos en romántica y yo creo que merece la pena leerlo, de verdad. Anna tiene una pluma envidiable.

Kate es una joven de 25 años la cual tiene dos trabajos muy mal pagados  y tiene que cuidar sola a su hijo, Cody.

Nathan es un marine el cual tiene muchos problemas por todo lo vivido en Afganistán. Está en tratamiento psiquiátrico. Cree que es incapaz de volver a amar hasta que se encuentra con Kate.

Este libro está narrado en primera persona desde los distintos personajes: Kate, Nathan, Maddie y Jack.

Al principio estuve a punto de dejarlo porque me parecía un tanto liosa esa manera de estar narrado el libro y no lo terminaba de entender pero gracias a una amiga continué leyéndolo y menos mal que lo hice.

Este hecho es el que le ha dado ese punto al libro de que me enganchase porque en todo momento conoces los pensamientos de todos los personajes y esto es un hecho poco habitual en los libros.

A pesar de tener 664 páginas lo he devorado en menos de 48 horas ya que la trama engancha. Es bastante predecible todo pero tiene ese punto que no puedes dejar de leer.

El personaje que más me ha gustado ha sido Cody, ya que a pesar de tener a penas 5 años es un personaje muy maduro para su edad y tiene muchos momentos graciosos.

-Nathan

-¿Qué?

-Te quiero hasta el infinito y más allá.

´-Y yo, campeón.

También destacaría a Nathan ya que con el paso de la historia es el que más evoluciona anímicamente. Pasa de ser un hombre con muchos problemas a poco a poco ir superando todo eso y convertirse en el mejor padre y marido.

Al principio no entendía a Jack , el padre de Kate, pero al final empaticé con él y pude llegar a entenderlo. Un pensamiento que destacaría de él sería este:

Sé lo que es simplemente sobrevivir durante muchos años, hasta que de repente alguien pone tu mundo patas arriba, llegándose a convertir en una persona indispensable, abriéndote los ojos. Sentir de nuevo eso que la gente llama amor, ilusión, anhelo o felicidad, sentimientos que habías olvidado o que hasta ahora eran extraños para ti pero a los que te has acostumbrado muy rápido. Y sé lo que es ver como todo eso parece esfumarse, ya sea por un error,por una mentira o simplemente por miedo a perderla por contarle demasiado de ti.

Me ha encantado el epílogo, ya sabéis que yo soy fan de ello aunque me he quedado con las ganas de saber en que trabaja Nathan ahora.

Esta historia podría haber sido una bilogía y estoy segura que hubiese tenido éxito, hay trama suficiente.

En definitiva, es una historia preciosa que superó todas mis expectativas así que la recomiendo al 100%.

¿Lo habéis leído?¿Qué os pareció?

Puntuación: 5/5

 

 

 

 

Anuncios