Buenos días:

¿Ya os habéis recuperado un poco de los excesos navideños? Yo estoy en ello jijiji.

Hoy os voy a poner las novedades de este mes. Hay algunos que llevo esperándolos unos cuantos meses…¡Qué ganas de leerlo!

 

Fuimos un invierno de Neïra

Autopublicado

Fecha de publicación: Principios de enero

Versión Kindle

Bilogía Fuimos un invierno, 1

Sinopsis

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?

Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal.

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Daniela?

 

 

PERFECTA de Mabel Díaz
perfecta

Editorial: Asociación Alfil

Páginas: 271

Fecha de publicación: 6 de enero de 2016

Versión Kindle

Sinopsis

Desde que nació Eva su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad.
Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos.Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.
Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida.
Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan.
¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?

 

No me prives de tu piel de Patricia Geller

Editorial : Esencia 

Páginas: 438

Fecha de publicación: 7 de enero de 2016

Sinopsis

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Dame una oportunidad (Selección RNR) de Samantha Kerr

Editorial: Ediciones B

Colección: RNR

Páginas: 186

Fecha de publicación: 7 de enero de 2016

Versión Kindle 

Sinopsis

Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.

A través de tus palabras de Iris T. Hernández

a traves de tus palabrasEditorial: Zafiro eBooks

Páginas: 708

Fecha de publicación: 12 de enero de 2016

Versión kindle

Sinopsis

Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido.A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.

El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov

el golfo de cadizEditorial: Esencia

Páginas: 299

Fecha de publicidad: 12 de enero de 2016

Sinopsis

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.
Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.
Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

Capturé tu mirada en una fotografía de Alexandra Roma

Páginas: Capturé tu mirada en una fotografía323

Editorial: Zafiro eBooks

Fecha de publicación: 19 de enero de 2016

Versión Kindle

Sinopsis

Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.

Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.

Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.

Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent

Serie Horimartina con vistaszonte Martina 1

Editorial: Suma De Letras

Fecha de publicación: 21 de enero de 2016

Chick lit romántica/erótica

Tapa blanda

Sinopsis

Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

Placer para los sentidos.

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta,Martina con vistas al mar te enloquecerá.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral…

Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar…

Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella…

Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera…

Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia…

Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

 

¿Qué libro tenéis ganas de leer?

Si conocéis algún otro libro dejadlo en comentarios y actualizaré la lista. Espero que os sirva. Muchas gracias.

Anuncios