Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que tenía muchas ganas de leer ya que me llamó la atención el título y la portad. Vi promocionarlo por las redes sociales muchísimo antes de estar en preventa  y eso hizo que le tuviese más ganas.

FICHA TÉCNICA

Titulo: La culpa edisneys de D.I.S.N.E.I.

Autor/a: García de Saura
Editorial: Zafiro
Genero:  Romántica
Páginas: 214
Fecha de publicación: 15 Diciembre 2015

SINOPSIS

Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?
Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.
La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro es una de las novedades de diciembre y parte de una LC que organicé hace unos días. Lo leí hace ya unos días pero hasta que no finalizase el plazo que di para leerlo no os podía contar mis impresiones.

En cuanto vi la portada supe que tenía que leerlo ya que yo soy de las que lee los libros dependiendo de la portada y pocas veces me equivoco. El título también me llamó la atención y más el hecho de que “D.I.S.N.E.I ” estuviese escrito en i en lugar de y.

Blanca es una mujer de poco más de 30 años la cual no ha tenido suerte en el amor. Es profesora de instituto y todo cambia cuando llega un profesor nuevo, Fuentes, para cubrir una plaza vacante.

También las amigas de Blanca tienen parte importante en esta historia ya que para ella son como si fuese su familia. No tienen nada que ver una con otra pero forman el tándem perfecto.

Es una novela divertida y sencilla que se lee en menos de 24 horas.

Pensaba que me iba a gustar más pero no ha sido así. No es que no me haya gustado porque estaría mintiendo pero si esperaba más de esta novela aunque ha sido culpa mía por crearme demasiadas expectativas.

Destacaría la amistad entre las amigas ya que dan ese toque divertido además de que las chicas son fuertes y siempre salen adelante.

En definitiva, es una novela sencilla, amena y divertida.

Anuncios