Buenas tardes:

Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la Trilogía del Placer. Hace unos días fui a la presentación de la autora aquí en Valencia y tenía muchas ganas de leer sus libros así que al final me decidí.

FICHA TÉCNICA

Título: Trazo2015-08-01 11.59.08s de placer

Autora: Elena Montagut

Editorial: Grijalbo

Páginas: 384

Fecha de publicación: 1 de agosto de 2015

Trilogía del Placer #1

SINOPSIS

Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.

Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.

Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.

En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.

OPINIÓN PERSONAL

La portada de este libro me llamó la atención en cuanto vi el libro en papel ya que el rojo es metalizado y es muy bonito.

No había leído nada de esta autora pero en las redes sociales es muy simpática y amable pero lo es todavía más en persona. ¡Me alegro mucho de haber acudido a su presentación! Ojalá haya muchas más…

Melissa  trabaja en una editorial corrigiendo textos. Hace poco tiempo que rompió con su pareja con la que ya se veía casada y con hijos.Para ella fue un golpe muy duro y va como alma en pena.

Aaron es un pintor bohemio que no quiere ataduras con nadie por eso nunca repite con la misma mujer. Conoce a la protagonista de casualidad ya que Dania, la mejor amiga de Melissa, no puede acudir a una sesión así que se lo pide a ella. Melissa querrá conquistarlo.

Héctor es el jefe de Mel . Sabe que está muy bueno y la primera impresión que da es de ser un engreído autoritario pero conforme vamos conociéndolo terminas prendada. 😍

Conoceremos a Ana, la hermana de Mel. Son como la noche y el día. En este primer volumen no he simpatizado con este personaje… a ver si en los siguientes me sorprende su evolución.

Dania es de esas amigas que necesitas tener al lado en tus días de bajón. A Mel le hace mucho bien ya que es fuerte y alocado. Es de esas que no se deja manejar por un hombre y huye de los compromisos.

La  protagonista de esta historia te provoca muchos sentimientos, ya sean buenos o malos. A veces la he querido matar ya que no la entendía . Es de las que “Ni quiero ni dejo comer”. Pero si que es verdad que en esta primera parte este personaje evoluciona mucho . Elena ha conseguido crear un personaje de verdad con sus dudas e inseguridades como el resto de los mortales.

Hector y Aaron son dos personajes muy diferentes pero que enamoran. Al principio Héctor me caía mal pero luego me sorprendió su actitud hacia Mel. Es un amor. Y sobre Aaron es que me parece el hombre perfecto. Lo quiero para mi jjaajajajajja.

El amor no es fácil.Si lo fuera…Créeme que entonces no sería un auténtico amor.

La historia se desarrolla en el presente y en el pasado, así iremos descubriendo los problemas que tuve la prota con su exnovio e iremos entendiendo muchas cosas.

En definitiva, es una historia muy interesante y amena que hará que os enganche con la pluma de Elena.

¡Deseando leer la segunda parte!

¿Lo habéis leído?

Puntuación: 4/5

P.D. Muchas sabéis que estoy haciendo el Reto del Abecedario así que ya tengo la M. 😊😊

Anuncios