Buenos días:

Hoy os traigo una entrada sobre la campaña de Café, un libro que puede ser publicado por la editorial libros.com de la autora Paula Peralta.

¿En qué consiste la campaña Café?

Paula puede conseguir su sueño de ver publicado el libro gracias a todos vosotros. La editorial propone diferentes ofertas para que podías adquirir el libro y soys vosotros los “mecenas” los que podéis elegir que opción se ajusta a vuestro prepuesto.

Para que el libro llegue a publicarse se necesitan 100 y ya hay 57 mecenas Faltan 18 días para que se termine la campaña así que ahora más que nunca Paula necesita vuestro apoyo.

¿Queréis ayudar a Paula y no sabéis cómo?

Tenéis que entrar en la página de la editorial( ver enlace aquí) y ahí encontraréis diversas opciones para adquirir el libro ya sean en físico o en digital. Además puede aparecer vuestro nombre.

Sinopsis

Woodsville es un pueblo grande o una ciudad pequeña. Red es policía y Jules era la hija de uno.

Café es la historia de estos dos personajes. Después de la muerte del agente Robert Cobb, padre de Jules y amigo incondicional y compañero de trabajo de Red, ambos deben hacer frente a la pérdida. Ella, de una forma explosiva: con tan solo diecisiete años, intentará infiltrarse en la policía para vengar la muerte de su padre.

Conseguirá estar bajo la tutela del hombre que conoce la verdadera historia de la muerte de su padre. Conseguirá muchas cosas y ninguna de ellas será la que esperaba.

Una historia en la que la juventud y la madurez dialogan para descubrirse la una a la otra como iguales. Café es la historia de la dificultad de crecer y lo que vencemos o dejamos ganar en el proceso.

Opinión personal

La autora de este libro, Paula, me ha dejado leer los dos primeros capítulos y puede decir que me he quedado con ganas de más.

En estas primeras páginas conoceremos a Red y Jules y su relación no empieza bien ya que él ha perdido a su compañero y amigo y su hija busca venganza. También ella tiene claro que no solo sirve para traer café desobecede sus órdenes y eso puede causar problemas.

A pesar de que leí pocas páginas me gusta el estilo que tiene la autora ya que conocemos los pensamientos de los dos personajes y eso en un libro lo valoro mucho.

Si queréis conocer más acerca de los personajes aquí os dejo una pequeña descripción de cada uno de ellos:

Red Cox, 27 años, policía y pelirrojo
El misterioso y obligado nuevo tutor de Juliette Cobb. El hombre que sabe qué le ocurrió a su padre y el único que ha decidido que no tiene derecho a saberlo. Borde, caprichoso, prepotente y autoritario. Jules es incapaz de lidiar con él gran parte del tiempo. Sin embargo, Red, que ni siquiera se llama Red, oculta mucho más que eso.

Juliette Jules Cobb, 17 años, hija del agente Robert Cobb
Perder a un padre no es fácil. Sí, uno sabe que sus padres morirán algún día pero ella no esperaba que fuera ni tan pronto ni tan de repente. Y esta muchacha de armas tomar no piensa dejar que el asunto quede enterrado. Dispuesta a descubrir quiénes mataron a su padre por un supuesto ajuste de cuentas, Jules ha seguido las normas del Sheriff Wilde para poder entrar a trabajar en la comisaría. Tejemanejes aparte, la cuestión es que lo consigue. Lo consigue y el condenado Red Pecoso Cox es el único que se le interpone.

Marcus Daniel Solheim, el rebelde con causa desconocida
Podría ser el príncipe de Woodsville. Marcus es el hijastro del alcalde. El hijo de un hombre rico. Y, al parecer, ha decidido levantar el hacha de guerra. Lo decidió siendo ya muy joven. Sean cuales sean sus motivos, le atan de pies y manos en un ciclo bastante autodestructivo que queda oculto en sus desinhibiciones. El rey de las fiestas y el despilfarro, el eterno adolescente. Al menos hasta que, por un casual del destino, alguien le diga que no.

Mary McCullough, 16 años, la mejor amiga de Harry Cook
Todos conocemos al menos a una chica o un chico en la clase que ya no forma parte del grupo. Mary es esa chica. Y su mejor amigo, Harry Cook, ha sido una de las únicas personas en darse cuenta de que eso no importa. Quizá porque ambos han estado siempre en la misma posición. Confusa y con cierta rebeldía, Mary es una chica más, pero quiere evolucionar. Ahora bien, puede ser que Woodsville le haya estado cortando las alas.

Ian Keane, 33 años, el mejor amigo de Red Cox
Si hubiera un pasillo con eternos adolescentes en retratos, como si fueran de la aristocracia, Ian estaría justo antes que Marcus. Irresponsable, bruto, rencoroso, gracioso, cínico. Ian Keane es muchas cosas y ninguna de las que parece. Y lo que suele ser la perdición para muchos: es terriblemente atractivo. ¿Lo peor? Lo sabe. Carismático por excelencia, el mejor amigo de Red también sabe mentir. Muy bien, además.

Aquí os dejo un vídeo de Paula por si todavía tenéis  dudas.

Espero que os animéis a colaborar ya que el libro tiene muy buena pinta.

Anuncios