Hoy os voy a hablar de una de las novedades de Escarlata Ediciones.

Se trata de Sin bragas y a lo loco de la autora Carmen Amil. Desde el primer momento que vi anunciar esta novela me ha llamado la atención ya que es una portada muy vistosa y el título no deja indiferente a nadie.

SINOPSIS

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.

Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.

Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.

 

Libro-a-rellenar

 DATOS DE LA AUTORA

Nació en Oviedo, en 1986.Desde pequeña le interesaba la literatura así que escribía cuentos e historias que iba publicando en diversas revistas online. En 2012 combinó su pasión con otra de sus grandes aficiones y se diplomó en turismo. Durante los años siguientes trabajó como community manager, lo que le permitió fomentar su creatividad y practicar con la escritura. Publicó en la plataforma wattpad su primer relato corto titulado Decisiones y a partir de ahí siguió avanzando. Apasionada de la novela romántica, comenzó en la misma plataforma una novela juvenil que sigue avanzando. Sin bragas y a lo loco es su primera novela erótica.

Saldrá a la venta el 17 de marzo.

Podéis leer el primer capítulo aquí.

¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis?

 

Anuncios