Buenos días:

El viernes por la tarde asistí a la presentación de Noelia Amarillo en la Casa del libro de Valencia junto a Patricia.

El evento fue moderado por María, una bloguera que lleva el club de lectura de allí junto a Anabel Botella.

noelia 3

Como Noelia tenía un poco de prisa ya que tenía que coger el tren primero se empezó con la firma de los ejemplares. A mí me firmó dos libros: Ardiente verano  y Bajo el calor de tu piel, las dos únicas novelas que leí de esta autora (podéis ver las reseñas haciendo click en los títulos).

La presentación estuvo genial aunque la gente  interrumpió muchas veces, hecho que hizo que Noelia y María perdiesen el hilo varias veces.

Noelia nos contó como surgió la idea del libro Bajo el calor de tu piel. Fue un una quedada con sus amigas de toda la vida en la cual una amiga le contó que su hijo había dejado la carrera para irse a recorrer mundo y ganarse la vida con un diábolo. Desde ese momento ya no prestó atención y se montó la película en un rato jajajaja. De ahí hemos podido disfrutar de este libro.

A mí este hecho me pareció muy curioso y admiro esa capacidad de imaginación.

Nos contó que está escribiendo el quinto libro de la serie Amigos del barrio, el cual será bastante duro por eso ha tardado tanto tiempo en ponerse a ello ya que no era el momento. Yo como no leí esta serie todavía, aprovecharé para leerlos cuando salga este último.

También dijo que no descarta escribir algún día acerca de los gemelos de Bajo el calor de tu piel .¡Ojalá lo haga!

Fue muy amable y muy campechana. Un placer haber asistido. En cuanto vuelva a Valencia si puedo allí estaré la primera.

noelia 1
Patri y yo junto a Noelia Amarillo.

¿Os ha gustado?

Anuncios