Buenos días:

Hoy os traigo las novedades de la editorial Libros de Seda. Dicen que más vale tarde que nunca jijiji.

ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA / CHICK-LIT

Cuando tu novio se va con otra te replanteas muchas cosas, pero…¿Y si el problema no fueras tú?
Mhairi McFarlane fue la ganadora del premio RoNA 2013 por su primera novela – Nada más verte – en la categoría de mejor novela romántica contemporánea. Su anterior novela, Si pensara en ti, te despreciaría ha sido elegida como la Mejor del 2015 en categoría romántica por Ibookstore (Apple).
JUVENIL CONTEMPORÁNEO / NEW ADULT
¿Qué pasó con la familia Garrett tras el accidente sufrido por el cab
eza de familia? Descubre la historia de dos de los personajes más carismáticos de En la puerta de al lado: Tim Mason y Alice Garrett.
Huntley Fitzpatrick ha sido “autora revelación” en el 2015 con En la puerta de al lado que lleva ya dos ediciones en tan solo seis meses. En este libro encontrarás una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor, la sinceridad, la honradez…
ROMÁNTICA HISTÓRICA
La historia de la familia Kinross durante el siglo XVII, desde Suecia hasta las Indias Orientales, pasando por las Tierras Altas escocesas y la India.
Christina Courtenay ha ganado diversos premios, entre los que se cuentan el RoNA en 2012 y 2014, el Romance Readers Award 2012 o el Big Red Reads en 2011, además de haber quedado finalista en los Pure Passion en el mismo año. Tiene siete libros publicados en España.
¿Cuál os llama la atención? A mí los dos primeros.
Anuncios