Buenas noches:

Ayer Neïra en sus redes sociales anunció que la segunda parte de la bilogía Daniela salía en una semana, concrétamente el miércoles 13 de abril. Sí, sí, el día 13. Según ella afirma en las redes sociales “ Día 13, sí, porque soy de impares y porque no creo en las supersticiones, ya que prefiero quedarme con la idea de que la suerte es una actitud“.

Para la que no la conozca es la autora de La lista de Oliva y La lista de Mario, dos libros que me gustaron mucho. En poco tiempo se ha convertido en una de mis autoras favoritas de romántica contemporánea ya que crea personajes con los que reiréis, lloraréis, os emocionaréis y mil sentimientos más.

Y estaréis preguntándoos ¿Por qué nos lo dice hoy en lugar de ayer? Pues muy fácil… porque ayer sólo se conoció la portada que tengo que decir que ME HA ENCANTADO, ES PRECIOSA pero  todavía n0 se conocía la sinopsis y hoy ya sí😊😊😊.

Cuidado los que no hayáis leído la primera parte Fuimos un invierno ya que puede contener algún espoiler.Así que aquí os dejo la portada y la sinopsis.

La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado, un pasado que siente muy lejano. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella una balsa a la que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho y Daniela se ve obligada a aprender a caminar sola.
Lo que pasa es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas y se inmiscuye en ese camino, haciendo que nos crucemos con personas que creímos que nunca regresarían. Y todo vuelve. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Y caerse es demasiado fácil.
Daniela se enfrenta al presente con más cargas que nunca, con sentimientos que se le anudan en el estómago y que se esfuerza por esconder, con un pasado convertido en cicatriz, pero, pese a todo ello, con unas inmensas ganas de vivir, ser más ella misma que nunca y conseguir todo aquello que cree merecer.

Como ya sabéis odio esperar a que salgan las segundas partes de las bilogías, ya que soy de las que les gusta leerlas del tirón así que todavía no leí la primera parte de esta bilogía, Fuimos un invierno. Tengo el libro en un rincón así que en breve me pondré a ello para enlazarlo con la segunda parte la semana que viene.

Os dejo la portada de la primera parte por si alguien no sabe de lo que hablaba y el enlace de compra aquí.

Portada Fuimos un invierno Blog de Neïra con diéresis

¿Os ha gustado? ¿Habéis leído algo de esta autora? Espero vuestras opiniones.

 

Anuncios