FICHA TÉCNICA
Título: No está el horno para cruasanes
Autora: Shirin Klaus
Editorial: Autopublicado
Páginas: 398
Fecha de publicación: 31 de marzo de 2016
SINOPSIS
¿Y si fuese ella la que tiene mucho que enseñarle a él en la cama?
Cuando Alex se fija en Carla, cree que será un polvo fácil. De hecho, casi seguro que estará haciéndole un favor: le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Alex no puede ni imaginarse que será todo lo contrario, pues Carla está a punto de abrirle las puertas a un mundo con el que hasta ahora solo se había atrevido a fantasear.
Es una comedia romántica, también una novela erótica. Una novela romántica divertida, sexy y provocadora.
OPINIÓN PERSONAL
Cuando vi en facebook anunciar esta novela me llamó la atención ya que el título es original pero no me animé a leerlo hasta que vi revuelo en esa misma red social ya que Amazón ha censurado la portada de esta novela y no aparece en ninguna búsqueda porque ha sido catalogada como «con contenido para adultos» y, a no ser que especifiquéis que buscáis ese tipo de contenidos, no aparecerá ni buscándome a mí, ni buscando el título completo.
En este enlace (http://mybook.to/cruasanes) podéis encontrar el libro en Amazon, pues con el bloqueo mucha gente lo busca en Amazon y no le sale ni aun poniendo el título
Me parece excesivo todo esto ya que hay portadas mucho más explícitas y censurarla porque se vea un culo… es alucinante en los tiempos que corren.
Pero creo que todo este lío ha ayudado a la autora para dar a conocer la novela ya que no he sido la única que ha decidido darle una oportunidad a este libro para ver si hay que escandalizarse por su contenido o es uno más.
La historia empieza con una apuesta entre tres chicos cachas en el gimnasio: Álex, Lucas y Mario. Éstos, escuchan una conversación de unas chicas en la que están diciendo que los hombres de gimnasio tiene cuerpo cruasán y que jamás estarían con tíos así, por eso se apuestan que se llevarán a a cama a una de ellas ya que ¿Cómo se les van a resistir? Son guapos, cachas,… abuelas no les faltan jijiji.
Álex tiene que ganarse a Carla, Miss miraditas, una chica morena y del montón (según él) pero para nada su tipo de mujer. De ninguna manera se espera como es Carla, ya que es de armas tomar. Vive el sexo de una manera libre, sin tabúes y ha probado muchas cosas con las que Álex como mucho había fantaseado.
En este caso la autora rompe con el patrón de chico millonario con gustos sexuales amplios y chica sumisa, que a mí a la mayoría de las veces me pone de mala leche ya que es como que todas las historias son iguales y , en este caso, es la chica la que lleva la voz cantante. Ni Carla ni Álex son ricos, son dos personas de lo más normales y sencillas que acuden al gimnasio y es allí dónde se conocen. ¿Se quedará en algo puramente sexual ?
Los personajes de esta historia han conseguido llegarme ya que he sufrido con ellos, sobretodo con Álex ya que en muchos momentos me ha dado mucha pena. SPOILER Ese momento en el que él abre la puerta pensando que acepta todo lo que ella le de, incluso las migajas… y cuando va a casa de Carla y se encuentra a Sergio… ¡Qué pena me dio!
En definitiva, es una historia muy amena que se lee en nada, 24 horas para ser exacta tardé, con un lenguaje directo, divertida y sexy. Me ha sorprendido para bien así que recomiendo leerla.
Puntuación: 4/5.
Bravoooooo se cambiaron las tornas👏👏👏 Me lo apunto!!!
Me gustaMe gusta
Hola Eva! En ese aspecto este libro es dferente. Ya me contarás si te gusta. Besos.
Me gustaMe gusta
No pinta mal, me gustaría leerlo ^^
Me gustaMe gusta
Hola Tamara! Si te animas a leerlo ya me cuentas. besos
Me gustaMe gusta
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún lo tengo pendiente pero esta autora es de las que no defrauda 🙂 He leído ya tres novelas suyas y a cada cual mejor, así que espero leer esta pronto porque tiene muy muy buena pinta :3 Además, me gusta que esta vez rompa con los estereotipos y no se lleve a cabo lo típico de chico millonario y chica sumisa, que creo que eso ya está muy mascado 🙂
Gracias por la reseña. ¡Besos!
Me gustaMe gusta
Hola Pilar, pues no descarto leerlo, tiene buena pinta.
Besos
Me gustaMe gusta
Me has convencido! Comprado! ☺
Me gustaMe gusta