Buenos días:

Hoy os hablo de un evento que tendrá lugar el sábado 3 y domingo 4 de febrero en el Casino Cirsa Valencia.  Es un evento organizado por la Asociación Cultural sin ánimo de lucro “Fomento del Libro Valencia”, formada por profesionales de diferentes ámbitos del sector del libro.

El evento reunirá en el mismo enclave a profesionales del sector, tales como libreros, escritores, portadistas, bloggers, ilustradores, traductores, editoriales, correctores… etc., con el objetivo de generar referencias de negocio y proporcionar herramientas de utilidad a todos los participantes.

El encuentro tendrá carácter formativo y promocional: se realizarán ponencias, mesas redondas, debates, multipresentaciones y se impartirán talleres a todos los asistentes. Dispondremos de espacios de networking, speed dating, exposiciones y librería donde se encontrarán todos los libros de los autores del evento.

El Salón del Autor 360º no es excluyente con ningún género. Consagrados autores de diversas temáticas ofrecerán conferencias y participarán en la interacción con otros escritores y lectores.

Las editoriales también tendrán su espacio para encontrar nuevos talentos y ofrecer sus servicios a los interesados.

En definitiva, un evento literario universal por y para todos con la intención de fomentar la cultura y la literatura en la capital del Túria.

PROGRAMA

Ver imagen en Twitter

Cómo habéis podido ver soy una de las ponentes en la mesa blogger. Solo de pensarlo ya estoy nerviosa jijiji.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte en el evento debes rellenar el cuestionario que se proporciona en el apartado de inscripciones en la web http://www.elsalondelautr360.com, rellenando todos los campos obligatorios. Una vez enviada la solicitud, recibirás una confirmación que servirá de acreditación en la participación del Salón del Autor 360º.

La acreditación no será válida hasta que no se realice el pago de 10€.

El evento tiene un único coste de inscripción que permite la entrada y la participación en todas las charlas, conferencias, talleres, formaciones y actividades que se realicen.

Si estáis pensando si acudir al evento no os lo penséis más. Quedan muy pocas inscripciones y , además, lo vamos a pasar genial. 

¿A quién veré ese fin de semana?

Anuncios