El miércoles asistí a la rueda de prensa de Palabra de Mago protagonizada por el mago Jorge Blass en el teajorge blass 2tro Olympia de Valencia. Nos contó que estará tres semanas y que será el último show de esta gira que se estrenó en Madrid en Gran Vía en septiembre y que ya ha pasado por lugares como Cádiz y Cartagena.

Es un espectáculo para gente de todas las edades ya que con los sus trucos embauca a la gente y dices…¿Pero como es posible? También cuando sacó a Marta, de BwayinSpain, y con su móvil y una  operación matemática, sacó unas fechas muy significativas dejándonos a todos con la boca abierta.

Durante la rueda de prensa nos hizo varios trucos dejándonos a todos alucinados. Hizo un truco con un billete de 50€ que se convirtió en 500€. Yo quiero que me enseñe este truco, me pasaría las horas así jajaja.

jorge blass

Nos contó que no tiene compinches  cuando realiza los trucos ya que lo bueno de un mago es sorprender a los espectadores y si no se rompería la magia con el espectador.

También dijo que una vez subió a 20 niños al escenario y nos dijo que ellos son más difíciles de engañar porque son más espontáneos y ven cosas que los adultos no vemos.

El próximo miércoles se estrena la obra y estará hasta el día 14. Yo asistiré el domingo 1, ya os contaré como ha ido ya que tengo muchas ganas de ver este show y que me sorprenda.

Para más información os dejo el enlace a la página web del teatro por si tenéis interés de ver la obra e informaros de horarios y precios:Teatro Olympia.

Muchas gracias a Vicente por hacer las fotografías y poder publicarlas yo en el blog.

jorge blass jo

¿Os ha gustado?

Anuncios