El viernes por la tarde acudí a la presentación de Anabel Botella junto a mis amigas  Patri del blog Perdidas entre libros  y Tamara deChicas Sombra.

fidelity 5

 

Había mucha gente y llegué justa de tiempo así que menos mal que me habían guardado un sitio.

Maria Gardey fue la encargada de presentar a Anabel Botella y la verdad que lo hizo genial. Siempre sabe que preguntas hacer… parece que nos lee la mente.

Tengo que reconocer que todavía no he leído nada de Anabel pero este libro desde que lo vi entre las novedades me había llamado la atención por eso acudí.

Anabel nos contó que fue un libro que empezó en el verano del 2013 pero que por circunstancias lo tuve que dejar aparcado y lo retomó un  tiempo después. También dijo que está ambientado en Valencia, cosa que me gusta mucho ya que me encanta leer un libro y reconocer los lugares en dónde pasa la historia ya que mi imaginación vuela.

fidelity 4

Marcos, el protagonista, está inspirado en su hijo y Lu, en Irene, una chica del club de lectura de romántica de la Casa del libro. También nos habló de Sandra, una chica que está loca, sí loca.

La presentación estuvo genial ya que pudimos conocer detalles del libro, además que la Momentous 100%decoración de la sala fue espectacular, había corazones en el techo como se puede observar en alguna foto.

Realizaron un sorteo y a mi me tocó esta cajita de caramelos. Es una cucada. Además nos regalaron a todos un pulsera Fidelity.

Y para terminar… la foto grupal.

fidelty 1

¿Qué os ha parecido? Fue una tarde genial.

 

Anuncios