Buenos días:

Muchos de vosotros ya sabréis que a finales de este mes Megan Maxwell nos deleitará con una nueva novela. El día que el cielo caiga lo podremos adquirir el día 31 de mayo para dejarnos muy buen sabor de boca.

SINOPSIS

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá aDetalles del producto causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

BOOKTRAILER

 

¿Tenéis ganas de leer esta nueva historia? Pues estáis de suerte ya que podéis leer los primeros capítulos haciendo click aquí.

 

Como veis en la foto habrá tres modalidades:

1ª.- Un pack exclusivo y limitado que contiene el libro, una caja y un bonito colgante adornado con cristales de Swarovski.Pvp 22.50
2ª.- Libro con guía de Londres (exclusivo Corte Inglés) Pvp 15.90
3ª.- Libro de venta el cualquier librería. (La modalidad 2ª y 3ª tienen el mismo precio.  – Pvp 15.90

¿Qué os ha parecido ? ¿Tenéis ganas de leerlo? Espero vuestras opiniones.

Anuncios