FICHA TÉCNICA

Título: CDetalles del productoontrolando a la estrella

Autora: Marta Francés

Editorial: Red Apple

Páginas: 474

Fecha de publicación: 7 de febrero de 2016

Saga: Love Me, Pop Star #1

SINOPSIS

Jennifer Scott es cantante.
Jennifer Scott es una estrella.
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta.
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol.
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles.
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?

BOOKTRAILER

OPINIÓN PERSONAL

Es el segundo libro que leo de esta autora, Marta Francés, ya que hace unos meses leí Cambio de destino. Me llamó la atención la portada ya que es llamativa pero decidí esperar a que estuviese la segunda parte publicada ya que odio esperar.

Jennifer Scott es la estrella del momento. Tiene un carácter fuerte lo cual hace que no se deje pisar por nadie. Tiene todo lo que quiere y los excesos están pasándole factura. Marta ha subido plasmar muy bien a este personaje ya que es lo que en estos tiempos les ocurre a muchos famosos: fiesta, alcohol, drogas y demás. Pero todo dará un giro de 180 grados cuando aparece en escena “su cangurito“, David Hill.

David se convertirá en la sombra de Jenni ya que para eso le han contratado pero se encuentra con una chica respondona, desobediente, borde,… que hace lo que le da la gana y eso lo sacará de quicio.

Será un constante tira y afloja entre ellos ya que son totalmente opuestos. ¿Llegarán a entenderse?

La pluma de Marta me ha encantado ya que ha sabido mantener al lector expectante de principio a fin. Es sencilla, ligera y muy fluida. Creo que ha mejorado mucho como escritora desde su anterior novela.

También el hecho de que no se centre solamente en la pareja protagonista y los amigos de ella tengan su importancia en la historia ya que hace que te diviertas con sus locuras.

En definitiva, es una historia que engancha  aunque a mí al principio me costó un poco pero conforme fui cogiéndole el hilo me fue gustando cada vez más dónde vemos como van evolucionando los personajes.

Si buscáis una lectora romántica, amena , fresca y divertida esta es la vuestra.

Gracias a la editorial y a Marta por el envío de la lectura.

Puntuación 4/5

 

 

 

 

Anuncios