FICHA TÉCNICA

Título: Alohaaloha baby baby

Autora: Laura Morales

Editorial: Kiwi

Páginas: 271

Fecha de publicación: 12 de abril de 2016

 

SINOPSIS

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

OPINIÓN PERSONAL

Es la primera novela que leo de esta autora pero es que en cuanto vi la portada tan colorida y veraniega me lancé de cabeza a leerlo. Si os soy sincera ni me leí la sinopsis jajajaja Soy así de superficial con las portadas… que le voy a hacer.

La novela está narrada en tercera persona por Elena Bennet, la protagonista de esta historia. Lena es una escritora de 32 años que sufre depresión a raíz de las críticas que ha recibido su última novela.Y si a esto le sumas que su novio la engañó pues no se vuelve loca de milagro.

Habrá un momento en el que te rías de todo esto y te des cuenta de que no merecía la pena llorar ni sufrir por algo que no tenía futuro.

Su prima Jane la invita a pasar unos días a Maui, una isla del archipiélago hawaiano. Allí conocerá a Nalu, un surfista guapísimo con el que tropezará de casualidad.

En cuanto a los personajes protagonistas son totalmente opuestos. Lena es seria y responsable mientras que Nalu es divertido y encantador. Pero como dice el refrán Los polos opuestos se atraen.

Lo difícil, por mucho que lo pienses, no es dejar el pasado atrás. Lo complicado es olvidar el futuro,ese con el que siempre soñaste.

De los personajes secundarios destacaría a Jane, la prima de Lena y a la madre de Nalu, una buena señora con un corazón que no le cabe en el pecho.

La pluma de la autora me ha gustado mucho. Es un estilo sencillo , fresco , ameno y actual.  Se lee en nada y es fácil engancharse a la historia aunque a mitad libro da un giro inesperado que no imaginas.

En definitiva, es una novela corta con la que disfrutas y sueñas con visitar esa maravillosa isla algún día.

puntuacion 4

Mostrando IMG-20160512-WA0039.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios