Buenas tardes:

¿Qué tal el fin de   spresentacion carlaemana? Yo el viernes acudí a la presentación del nuevo libro de Carla Crespo, “Un amor entre las dunas” presentado por Anabel Botella y María Gardey con las que últimamente coincido mucho junto a Tamara del blog Chica Sombra, ya nos hemos convertido en inseparables, Sonia y María del blog Un libro una crítica.

A Carla ya la conocía ya que coincidí con ella varias veces en la feria del libro de Valencia donde compré dos de sus libros: el que presentaba esa tarde y Una Chica de asfalto. Quería haberme leído el libro para la presentación pero no me dio tiempo así que me quedé en la página 100.

Ya tenía firmados ambos libros pero decidí ir para ver que nos contaban de ese libro además de darle apoyo. Es muy simpática y cercana y siempre tiene una sonrisa. Transmite mucha positividad.

presentacion carla 1

Este libro es la segunda parte de En un solo instante pero se puede leer sin ningún problema ya que son los secundarios del anterior libro. Yo he leído este y el otro no sin ningún problema ya que Carla en todo momento explica las cosas que hacen referencia al pasado y no te pierdes.

Nos contó que se inspiró en el trabajo que desarrolla  la fundación Vicente Ferrer ya que es un tema cercano para ella. presentacion carla 2

También nos adelantó algo sobre su nuevo proyecto que saldrá en septiembre en papel y ebook. A ver con qué nos sorprende esta vez.

Regaló unos botes de chucherías monísimos para todas las valientes de la primea fila entre ellas nosotras. Fue un gran detalle.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado ya que yo pasé una bonita tarde entre amigas.

presentacion carla 4

 

 

Anuncios