Buenos días:

Hace unos días que quería haber subido esta entrada pero es que no tengo casi tiempo, así que perdonadme.

Estaréis pensando… ¿De qué se trata? Ahora enseguida saldréis de dudas.

El día 3 de junio cogía el ave rumbo a Madrid para asistir por primera vez a la BLC y a la feria del libro. Fue un poco locura ya que había muchas actividades preparadas, muchas firmas a las que asistir y algunas firmas fueron larguísimas.

Estos libros son los que me llevé para que me firmasen. 

FOTOS FIRMAS

No pude asistir a las firmas de Megan Maxwell y Elísabet Beanavent ya que se solaparon algunas firmas y había mucha gente pero espero poder verlas prontito y que me firmen los libros.

Luego quedé con Beatriz Gant y Scarlett que fueron super majas. Aproveché y me firmó Amanecer en África, el cual todavía no he leído pero lo tengo muchas ganas.

Todo esto fue la mañana del sábado así que las que asististeis entenderéis el estrés que sufrí jajajaj.

Evento Editorial Kiwi

 

 

No sabía qué nos iba a deparar esa Merienda con Kiwi, sólo sabía que estarán algunas de sus autoras hablándonos de sus libros y contándonos cosas acerca de ellas para que las conociésemosFB_IMG_1465247852749 más. Hubo problemas de sonido ya que había momentos que no escuchábamos nada ya que no tenían micrófono pero pese a esto estuvo genial. Nos repartieron chuches(kiwis, sandías,…), ensaimada de Mallorca, galletas,… Fue una merienda en condiciones jijiji.  También sortearon varias cositas. Y, por último, no pudieron faltar las fotos. Todas fueron majísimas.

Cuando finalizó el evento fuimos a reponer fuerzas que hacía muchísimo calor.

Con Mónica  y Míriam.

 

Evento Titania

También asistí a la presentación de Rompiendo las Reglas y Soundtrack dónde María Martínez y Elena Castillo nos contaron acerca de sus novelas. María nos anunció el título de su nueva libro Palabras que nunca te dije que verá la luz a principios del próximo año. También nos contó que va a haber tercera parte de Rompiendo las reglas con otros personajes ya que ha sido mucha gente la que lo ha pedido.

Luego tuvimos que hacer cola para que nos firmasen los libros en la caseta. La firma de Elena la pude conseguir sin problemas pero la de María se resistió un poco ya que había mucha gente y se hizo la hora de cerrar y todavía quedábamos gente sin firmar así que no se lo pensó ni un segundo y se sentó en un banco a firmar. Es un encanto.

Y hasta aquí llega mi crónica. Espero repetir el año que viene.

P.D. Etas son las cositas que me traje de Madrid.

¿Os ha gustado? Espero vuestras opiniones.

Anuncios