Hola:

Hoy os traigo las novedades de este mes que aunque me he retrasado un poco no podían faltar.

Mi isla de Elísabet Benavent

Mi isla

Editorial: Suma

Páginas: 536

Género: Romántica-Erótica

Fecha de publicación: 2 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Miss Zapatos de Lujo de Ana Cantarero

Editorial: SumaMiss Zapatos de Lujo (@BetaCoqueta)

Páginas: 576

Género: Chick-lit

Fecha de publicación: 2 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y… secretos inconfesables guardados bajo llave.

Si la vida fuera una novela chick-lit

Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.

O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

Después de ti de Jojo Moyes

Editorial: SumaDespués de ti

Páginas: 496

Género: Romántica-Drama

Fecha de publicación: 2 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti.

Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?

¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?

¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?

¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?

Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?

Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.

Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.

Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.

Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar…

 

Summer love de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez

Editorial: Kiwi

Páginas: 429

Género: New Adult

Fecha de publicación: 6 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

La lista de Oliva de Neïra

EditoriLa lista de Olivaal: Zafiro

Páginas: 390

Género: Romántica

Fecha de publicación: 7 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.
¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva?
A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Un daiquiri a la italiana de Paula Rivers

Editorial: ZafiroUn daiquiri a la italiana

Páginas: 390

Género: Romántico-Erótico

Fecha de publicación: 7 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos.
En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común.
Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.
Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?

El que faltaba de Mayte Pascual

El que faltaba (Selección RNR)

Editorial: Selección RNR

Páginas: 194

Género: Romántica

Fecha de publicación: 7 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

«Setenta y dos horas no son nada, setenta y dos horas no son nada…».

En la cabeza de Cloe se repite una y otra vez esta frase, como si con ello las horas pudiesen pasar un poco más rápido. Y es que una reunión de antiguos alumnos, en un hotel en la playa y con un exnovio al que no ve desde hace quince años y a quien se tiene completamente idealizado, no es un panorama muy alentador para pasar un largo fin de semana de primavera.
Como pueda, Cloe tendrá que hacer frente a su pasado y a su anhelado Aiden, de quien tiene una idea muy equivocada.
La aparición de Caleb, su enemigo de la infancia, pondrá un poco de chispa al tedioso fin de semana que tiene por delante y, por qué no, a su apacible pero gris vida que, aunque no quiera reconocerlo, necesita urgentemente alguien a quien amar.

Lo fácil es enamorarse de Andy Jones

Lo fácil es enamorarse

Editorial: Suma

Páginas:424

Género: Romántica

Fecha de publicación: 9 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Perder la cabeza por amor es sencillo… la gran aventura empieza cuando compartes la pasta de dientes.

Cuando Fisher conoce a Ivy, con su sonrisa, su sentido del humor y esa despreocupada manera de destilar feromonas, la chispa que salta entre ellos está a punto de incendiar medio Londres. Y durante dos semanas en las que ninguna razón les parece lo suficientemente buena como para salir de la cama, se alimentan de galletas y pan mohoso y se olvidan de que en el mundo exterior existen jefes, hipotecas y multas de aparcamiento. Fisher apenas se atreve a creerlo pero tras ese frenesí inicial lo que siente puede estar convirtiéndose en algo muy parecido al amor. El hecho de que apenas sepan nada el uno del otro es un simple detalle sin importancia. Lo que no puede imaginarse es que su primera noche juntos ya ha decidido el resto de sus vidas. Si no la fastidia.

Érase una vez en Londres de Laura Maqueda

ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES

Editorial: Pamies

Páginas: 281

Género: Romántica

Fecha de publicación: 13 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

¿En tu casa o en la mía? de Luz Guillén

¿En tu casa o en la mía?

Editorial: Zafiro

Páginas: 70

Género: Romántica

Fecha de publicación: 14 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica?
Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo.  Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches… sin un «te quiero».
Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

Traicionada de Danielle Steel

Traicionada

Editorial: Plaza & James

Páginas: 352

Género: Romántica

Fecha de publicación: 16 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

A sus treinta y nueve años, Tallie Jones, directora de grandes éxitos de crítica y de público, no casa con el glamour de Hollywood, prefiere quedar al margen de los focos. En su vida privada, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y en la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija, Maxine, y de su padre, Sam. En el día a día, la cineasta se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte, su mejor amiga desde la juventud, convertida en asistente personal, y Victor, su contable.

Sin embargo, justo cuando Tallie está realizando la película más ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoría saca a la luz irregularidades financieras: alguien de su entorno máscercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ahí, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua quién de su círculo más cercano, personas a las que quiere y en las que confía, la ha traicionado.

De carne y hueso de Silvia Day

Editorial: Esencia

Páginas: 336

Género: Erótica

Fecha de publicación: 21 de junio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Una fantástica combinación de exóticos escenarios y una guerra entre reinos vecinos son los ingredientes perfectos para crear la historia de un amor imposible.

Sinopsis de De carne y hueso:

Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.

¿Qué libro tenéis ganas de leer?

Si conocéis algún otro libro dejadlo en comentarios y actualizaré la lista. Espero que os sirva. Muchas gracias.

 

Anuncios