Buenos días:

¿Qué tal ha ido la semana? Ya es viernes y aquí el inicio de fiestas 🎉🎉🎉🎉🎉. Si ando un poco desaparecida estos días ya sabéis por qué será.

Dicho esto, os voy a hablar de un libro que he leído estas vacaciones y que no ha dejado indiferente a nadie.

FICHA TÉCNICA

Título: Calendar Girl 1: Enero, febrero y marzoDetalles del producto

Autora: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

Páginas:427

Saga: Calendar Girl

Fecha de publicación: 21 de junio de 2016

 

SINOPSIS

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles… Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

OPINIÓN PERSONAL

Desde que vi en las redes sociales la portada de este libro supe que tenía que leerlo. El leopardo llama la atención y mira que yo lo odio en la ropa jijiji . Es el primer volumen de una saga formada por cuatro libros y , como la mayoría sabréis, odio quedarme con la miel en los labios por eso muy pocas veces leo sagas que no están todos los libros publicados.

En este caso hice una excepción ya que todo el mundo me hablaba maravillas y , al final, he caído en la tentación.

Mia Saunders es una joven que haría cualquier cosa por su familia aunque la vida no la haya tratado bien. Además, no tiene suerte en el amor. Es amenazada por su ex pareja con pagar un millón de dólares ya que la vida de su padre está en juego. Por esto, su tía, la dueña de una empresa de scorts, le ofrece ser una de sus chicas y así en un año conseguir el dinero que necesita. No está obligada a mantener relaciones sexuales con sus clientes aunque si lo hace la cantidad aumentará.

De este modo, Mía deberá pasar cada mes con un chico diferente los cuales los selecciona su tía.

En esta primera parte, hemos conocido a los chicos de enero, febrero y marzo.

Wes es el cliente de enero. Es guionista y tiene entre manos un proyecto de mucha importancia. Contrata a Mia para que la imagen de pareja feliz le abra puertas en el mundo del cine.

Alec es el cliente de febrero. Es un pinto bohemio que contratará a Mia como su musa.

Tony es el cliente de marzo. El contratará a Mia por un motivo totalmente diferente a los otros y que no voy a desvelar.

Estoy haciendo una breve introducción de cada mes porque si no os contaría toda la historia y los spoilers volarían jiji por eso estoy siendo tan breve.

El hecho de que cada mes sea una historia diferente aunque con un hilo conductor que las va uniendo es lo que ha hecho a esta historia diferente aunque la mecánica es muy parecida a Los chicos del calendario. ¡Qué casualidad que dos editoriales distintas hayan publicado historias parecidas en el mismo periodo de tiempo!

Mi chico preferido es el de enero, Wes. A Mia la he querido matar bastantes veces, sobretodo en febrero ya que no logré entenderla. Me ponía de los nervios y si la tengo delante le doy jijijij. A Alec lo odié ya que me parecía muy soberbio y no logré empatizar con él nada.  En cambio, Tony es un amor.

En definitiva, ha sido una historia amena que me atrapó desde el minuto 1. Totalmente recomendable.

P.D. Sin duda me quedo con enero😍😍😍

puntuacion 4'5

 

 

Anuncios