Buenos días:

Hoy tengo una colaboración en el blog. Se trata de mi prima pequeña Cristina, una enamorada de los Gemeliers así que va a ser ella la que os de la opinión acerca de este libro.

FICHA TÉCNICA

Título: FoDetalles del productorever: se buscan princesas

Autora: Cristina Boscá

Editorial: Suma de letras

Saga: Forever

Páginas: 440

Fecha de publicación: 7 de abril de 2016

 

SINOPSIS

Una novela ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf…

Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amigacrazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teencon sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa…

OPINIÓN PERSONAL

En cuanto salió el libro supe que tenía leerlo ya que soy fan de los gemeliers entonces este fan fiction de ellos no me lo podía perder.

La portada me ha gustado ya que sale la imagen de los dos aunque yo la hubiese hecho un poco más colorida para que llamase la atención ya que al estar en blanco y negro queda un poco sosa.

Cuenta la historia de Daniel y Jesús, de sus primeros amores, sus primeras peleas, la amistad, la traición,… en definitiva de lo que les sucede en la adolescencia.

Hay 4 protagonistas: ellos dos, Robin y Baby. Toda la trama girará alrededor de ellos aunque también tendrán su lugar los secundarios ya que sin ellos la historia no tendría sentido.

Robin trabaja en una emisora de radio y , un día , tiene que entrevistar a los gemelos que están siendo un éxito en todo el país, Daniel y Jesús , los gemeliers. Ellos invitarán a Baby y Laura, dos super fans, a su concierto.

Ha sido una historia que me ha gustado mucho ya que refleja la vida de mis ídolos.

La autora se lo ha trabajado mucho ya que estuvo un tiempo con ellos para saber cómo eran sus vidas y así reflejarlo en su libro. Yo creo que se ha documentado muy bien.

Me ha hecho sentir muchas emociones, incluso se me escapó alguna lágrima al leerlo.

Cuando vieron a Valencia fui a la firma del libro. Después de muchas horas esperando al final logré que me lo firmasen. A continuación, podéis ver este momento que me hizo mucha ilusión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, es un libro ameno que se lee rápido. Estoy deseando saber como continua la historia pero para eso tendré que esperar hasta el día 2 de noviembre que sale la segunda parte.

puntuacion 5

 

Anuncios